You are here
Home > Cine y TV > ¿Dónde ver Super Mario Bros La película en México?

¿Dónde ver Super Mario Bros La película en México?

¿Dónde ver Super Mario Bros La película en México?

Si desde hace rato querías ver Super Mario Bros La película desde tu casa ahora hay dónde puedes hacerlo en México; conoce los detalles.

Super Mario Bros La película es uno de los grandes estrenos de este año en México y otros países, y desde que llegó a cines muchos querían saber dónde se puede ver desde la comodidad de sus hogares. Pues después de varios anuncios erróneos o que solo atañen a los Estados Unidos ya es posible disfrutar de este filme. Eso es a través de compra o renta en tienda digital. Por desgracia aún no es parte del catálogo de algún servicio de video.

Como dirían por ahí “peor es nada”. A partir de este 25 de mayo de 2023 uno de los sitios donde pueden ver Super Mario Bros La película en México es Amazon Prime Video. Su precio de introducción es de $249 pesos en el caso de que quieran rentarla, o $349 si desean comprarla. En el primero caso al alquilarla tienen 30 días para comenzar a verla y 48 horas para finalizar una vez que hayan empezado. ¿En qué idiomas está disponible esta cinta animada?

Pues tiene actuación de voz en inglés y español latino. En el primer caso podrán escuchar las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach y Charlie Day como Luigi. Igualmente, participan Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. En el caso del doblaje latino participan actores y actrices del medio, no startalents. Esa fue una decisión muy acertada para esta película.

Es así como participan Raúl Anaya (Mario), Ale Pilar (Peach), Roberto Salguero (Luigi), Héctor Estrada (Bowser), Miguel Ángel Ruiz (Toad) y Mark Pokora (Donkey Kong). Así que cada quien puede decidir cómo disfrutar de la más exitosa aventura de Mario en el cine. No por nada esta lleva recaudado $1.25 mil millones de dólares a nivel mundial, de los cuales más de $551 millones corresponden a EE. UU. Y la república mexicana no se queda atrás.

En México este filme lleva $84 millones de dólares ganados en taquilla. Sino fuera por el tipo de cambio actual sería la cinta más taquillera de todos los tiempos en este país. Pero eso solo puede hacerlo oficial CANACINE, cuyos últimos datos son del 14 de mayo de 2023. Hasta esa fecha lleva $1,491 millones de pesos. Pero volviendo al tema de dónde ver Super Mario Bros La película existe otra opción para hacerlo y es por medio de Google Play.

Super Mario Bros La película es un importante respaldo para Nintendo

En esa tienda digital cuesta $350 pesos en HD (en Amazon Prime Video es UHD) comprarla y $290 pesos alquilarla. En el futuro este filme de Illumination Entertainment, Nintendo y Universal Pictures estará en servicios de video en demanda.

Please follow and like us:
Top