You are here
Home > Anime y Manga > Eden, el nuevo anime del director de Fullmetal Alchemist, consigue su primer tráiler

Eden, el nuevo anime del director de Fullmetal Alchemist, consigue su primer tráiler

Eden, el nuevo anime del director de Fullmetal Alchemist, consigue su primer tráiler

Yasuhiro Irie, director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, nos sorprende con su nuevo anime, Eden, que estrena tráiler y ya tiene ventana de lanzamiento.

Fue en abril de este año que conocimos por primera vez acerca de Eden. Como tal, se trata de otro de los anime exclusivos de Netflix, una idea que proviene de Yasuhiro Irie, el director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Por un buen tiempo no hubo más información acerca de este proyecto. Sin embargo, la noche de este martes se publicó el primer tráiler de esta nueva propuesta y de que verdad que llama la atención.

El diseño de personajes es limpio y claro, mientras que la animación se ve decente. Los escenarios y efectos especiales se ven de buena calidad. Se nota el empleo de gráficos generados por computadora, pero bien aprovechados y mezclados con gráficos hechos a mano. Los robots en especial destacan por eso, y creo que fue la elección correcta emplear esta técnica con ellos. Parece una propuesta muy atractiva.

Eden, el nuevo anime del director de Fullmetal Alchemist, consigue su primer tráiler

Gracias a este avance queda más claro el concepto del director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Un par de robots que viven en Eden 3, un lugar poblado por máquinas como ellos, descubren a un bebé humano, Sara. Dándose cuenta que ella necesita su ayuda, y conociendo temor de sus iguales a los humanos, deciden abandonar su hogar y criarla por su cuenta, hasta que crece y se convierte en una jovencita.

Pareciera que Sara es la única persona en el mundo, ya que se supone que la humanidad está extinta. Pero por lo que se ve en el avance, es posible que no sea así. Este anime, el cual tan solo comprenderá cuatro episodios, nos mostrará una Tierra donde el dominio del hombre se ha desvanecido. Mas eso no quiere decir que haya dejado de ser hermosa. Creo que será una buena opción apta para toda la familia.

Lo único malo es que su ventana de lanzamiento es muy lejana. Estará disponible en Netflix hasta el otoño del 2020. De verdad que se me hace mucho tiempo, pero quizá Qubic Pictures y CGCG, tengan otros proyectos en los cuales trabajar antes. Además de Yasuhiro Irie de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, este anime tiene talento de series como Cowboy Bebop, Made in Abyss y Tate no Yuusha no Nariagari.

El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Netflix revelan nuevo proyecto

Please follow and like us:
Top