You are here
Home > Anime y Manga > Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue ventana de salida y primer avance

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue ventana de salida y primer avance

Ghost in the Shell: SAC_2045 ya tiene ventana de salida y primer avance

Netflix compartió el primer teaser de Ghost in the Shell: SAC_2045, la nueva serie de la franquicia. Pero el diseño de Motoko Kusanagi genera polémica.

Eden y Levius no fueron las únicas buenas noticias de parte de Netflix en lo que se refiere a los anime que lanzará próximamente o hasta el próximo año. La compañía aprovechó para compartir el primer teaser de Ghost in the Shell: SAC_2045. Esto nos da un vistazo al trabajo que están haciendo Production I.G y Sola Digital Arts con este nuevo anime. Debo decir que me dejó un poco sorprendido, porque el entorno se ve demasiado realista.

En cambio, el diseño de Motoko Kusanagi es más estilo anime. Como se había compartido antes, este modelo se basa en las ilustraciones del artista ruso Ilya Kuvshinov. De cierta manera, este ha provocado una leve polémica entre los fans. No, nadie está criticando su arte: que eso quede claro. Él es bastante bueno para diseñar personajes. Pero hay quienes dicen que los estudios antes mencionados no hicieron tan buen trabajo.

Se ve claramente que Production I.G y Sola Digital Arts si tomaron como base el trabajo de Kuvshinov, pero quizá debieron apegarse más a éste. El video en cuestión nos dice que Ghost in the Shell: SAC_2045 es un proyecto que veremos hasta la primavera del 2020. Netflix también compartió un póster el cual fue también diseñado por este artista, y desde luego que se ve muy bien. Tiene un estilo muy característico y distintivo.

Eso lo reflejó muy bien en la más reciente película de Keiichi Hara, Birthday Wonderland. De todas maneras, todavía falta algo de tiempo para que este nuevo anime se estrene, así que hay algunas cosas que podrían cambiar. Quizá en otras secuencias la apariencia de Motoko sea más parecida a como la imaginó Ilya Kuvshinov. Lo que vimos es apenas un simple adelanto, y falta ver en acción un tráiler completo y formal.

Ghost in the Shell: SAC_2045 es una exclusiva más de Netflix en lo que se refiere al anime. La compañía sigue centrada en enriquecer su catálogo con nuevas propuestas. En especial busca ofrecer algo diferente de sus competidores, creando sus propias franquicias o aprovechando las de otros creativos. Es una tarea titánica, pero estamos viendo producciones que dudo que viéramos en otros servicios. A ver que vemos en los próximos años.

Ghost in the Shell de Netflix tiene nuevo artista a cargo

Please follow and like us:
Top