You are here
Home > Anime y Manga > Ghost in the Shell de Netflix tiene nuevo artista a cargo

Ghost in the Shell de Netflix tiene nuevo artista a cargo

Ghost in the Shell de Netflix tiene nuevo artista a cargo

El ilustrador ruso Ilya Kuvshinov, de Birthday Wonderland, se hará cargo del diseño de personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045 de Netflix.

Mientras el Nintendo Direct del E3 2019 rugía a todo lo que daba, hubo una interesante noticia relacionada al mundo del anime. Eso fue en relación a un anuncio realizado por Netflix en el marco del 2019 Annecy International Animated Film Festival realizado este martes en Francia. Fue en relación con la nueva serie basada en Ghost in the Shell, un proyecto del que ya les había hablado antes.

Esta compañía aprovechó para anunciar al ilustrador que se encargará del diseño de personajes detrás de esta nueva animación. Se trata nada menos que del artista ruso Ilya Kuvshinov. Su trabajo más destacado hasta ahora es realizar esa misma función en la nueva película de Keiichi Hara, Birthday Wonderland. Este filme se estrenó en cines de Japón el pasado mes de abril, y destacó mucho por su apartado artístico.


En el evento se mostró una nueva imagen de la protagonista de la historia, Motoko Kusanagi. Ese será el aspecto que ella tendrá en Ghost in the Shell: SAC_2045, que es como se conoce este nuevo anime exclusivo de Netflix. Aquí cabe señalar que algunas personas desconfían de esta producción debido a que empleará gráficos generados por computadora. Pero si se hacen bien las cosas no deberían haber motivo de preocupación.

Todo depende de la línea de arte empleada, y en este caso Kuvshinov garantiza algo muy destacado. Claro, si es que acaso el equipo de modeladores siguen los diseños que haga. El caso es que este profesional tienen un profundo respeto por la obra de Mamoru Oshii. Él tuvo la oportunidad de ver la película original de Ghost in the Shell cuando apenas tenía seis años, y quedó muy impresionado del trabajo detrás de ésta.

El nuevo anime de Ghost in the Shell es exclusivo de Netflix

Debido a su influencia siempre quiso trabajar en proyectos asombrosos como ese filme y por lo mismo se fue a Japón. Para Ilya Kuvshinov es un completo honor tomar parte en esta serie, la más reciente de la franquicia. Los planes son que esta producción de Production I.G debute el próximo año, aunque se desconoce de momento su fecha exacta de salida. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top