Segunda temporada de Ultraman para Netflix confirmada

Segunda temporada de Ultraman para Netflix confirmada

Desde el 2019 Annecy International Animated Film Festival, Netflix anunció que la segunda temporada de Ultraman está en marcha y dio algunos detalles.

De seguro la recepción de la primera debió ser muy buena, porque el martes se confirmó que la segunda temporada de Ultraman está en camino. La información se reveló a través del sitio web del anime, aunque previamente Netflix hizo el anuncio oficial. Eso fue en el marco del 2019 Annecy International Animated Film Festival, que se realizó en Francia. Ahí mismo reveló nueva información de Ghost in the Shell: SAC_2045.

Lo mejor acerca de retorno de Ultraman es que los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki están confirmados para la nueva entrega. Lo mismo puede decirse de los estudios Production I.G y Sola Digital Arts. De esta manera tendremos una benéfica continuidad. Y es que, si las cosas salieron tan bien, ¿por qué habría que cambiarse el equipo de producción? No tendría ningún sentido.


Ahora, algunos fans se preguntan si de verdad hay material suficiente para una segunda temporada de Ultraman. Por lo que parece, la primera adapta los ocho primeros volúmenes de la obra de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Pero hasta ahora existen solo 13 de ellos, de modo que para hacer una secuela con la misma extensión hace falta más material. Habrá que ver de qué manera se compensa eso.

Sin embargo, el que no exista una fecha determinada de salida podría significar que se le esté dando espacio a Shimizu y Shimoguchi de avanzar un poco más. A menos que ellos mismos contribuyan con detalles adicionales de la historia. Casi siempre cuando el anime alcanza al manga comienzan los problemas, ya que debe recurrirse al relleno para mantener la consistencia necesaria. Es un “arma de dos filos”.

Ghost in the Shell de Netflix tiene nuevo artista a cargo

Esto se debe a que bien puede añadir más episodios, pero a la vez arruinar el ritmo de una serie. Sin descontar que existe el riesgo de agregar historia que no merezca la pena. No obstante, también es posible que aporte algo interesante, como un trasfondo de los personajes que no pudo incluirse en la obra original. Vamos a esperar y ver que pasa con la segunda temporada de Ultraman. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.