No More Heroes 3 para Nintendo Switch: 10 años después en Santa Destroy

No More Heroes 3 para Nintendo Switch: 10 años después en Santa Destroy

Suda51 nos lo avisó, pero no le hicimos caso. Pero eso solo sirvió para que nos sorprendiéramos más con No More Heroes 3 para Nintendo Switch.

No puedo negar que me dio mucho gusto que durante el Nintendo Direct del E3 2019, se anunciara No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Aunque el inicio de su respectivo tráiler me desconcertó un poco. Solo hasta que vi que el personaje en cuestión era Travis Touchdown me di cuenta que estábamos ante la real secuela de No More Heroes 2: Desperate Struggle, que salió en el Wii hace varios años.

Goichi Suda había anticipado esto con una serie de crípticos tweets, pero la verdad era mejor esperar y ver de qué estaba hablando en realidad. Han pasado 10 años desde la segunda entrega de la serie, y Santa Destroy ha cambiado mucho. Ahora está situada en una isla artificial en el océano. Pero eso no es lo más raro, ya que en el avance se aprecia una enorme nave. ¿Qué demonios hace ahí?

Tráiler Original del Nintendo Direct:

Tráiler de la F*ckhead Version:

En el video vemos como Travis se enfunda en una armadura estilo Iron Man/Kamen Rider, y tan solo al llegar es atacado por una serie de enemigos mecánicos. Es cuando saca a relucir sus técnicas de lucha libre y el empleo de su beam katana. Es después que entra en esta misteriosa fortaleza flotante que se corta la acción. ¿Qué podemos pensar acerca de No More Heroes 3 para Nintendo Switch? Pues de momento no hay muchos detalles.

Por lo que parece es un desarrollo hecho por completo por Grasshopper Manufacture. No se sabe si tiene relación directa o no con Travis Strikes Again: No More Heroes. Es un spin-off, pero que tiene nexos con Killer7 y algunos comentarios previos lo sugieren. Es de imaginarse que más adelante se compartirán detalles acerca de este juego. Pero lo que se mostró fue muy prometedor. A mi en lo particular me gustó su línea de arte. No es caricaturesca, pero tampoco realista.

No More Heroes 3 tendrá villanos estilo Thanos de Infinity War

Suda51 comentó antes que Avengers: Infinity War le había dado muy buenas ideas, y los enemigos que veremos en No More Heroes 3 para Nintendo Switch estarían en la línea de Thanos. Si es así el otaku asesino va a tener que emplearse a fondo. Parece que ahora los villanos vendrán de más allá de la Tierra a retarlo. Además de Travis, Sylvia Christel aparece al final. ¡Es bueno verla de regreso! Pero la veremos hasta el 2020.

[Actualización, 12 de junio del 2019]: Grasshopper Manufacture compartió una nueva versión del tráiler que apareció en el Nintendo Direct. Es por lo mismo que decidí actualizar esta nota.