You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3 para Nintendo Switch podría tener minijuegos

No More Heroes 3 para Nintendo Switch podría tener minijuegos

No More Heroes 3 para Nintendo Switch podría tener minijuegos

Goichi Suda comentó en una entrevista que en No More Heroes 3 para Nintendo Switch podríamos ver el regreso de los minijuegos a la serie.

Durante esta semana, Goichi Suda, el líder de Grasshopper Manufacture, participó en diversas entrevistas. En éstas habló acerca del trabajo que él y su estudio están haciendo con No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Al comenzar, Suda51 comentó que según su impresión el Switch es una consola de videojuegos en su núcleo y fue construida con ese propósito. Piensa que Nintendo es una compañía muy “punk”.

Confirmó que en la nueva aventura de Travis Touchdown los controles de movimiento estarán de regreso. Lo que si le sorprendió un poco es el anuncio del Switch Lite y que no tenga controles separables. Eso plantea un reto al desarrollar el juego, pero no le asusta porque encontrará la forma de rodear este inconveniente. En esta tercera entrega Travis tiene el guante Death Drive de la Dr. Juvenile de Travis Strikes Again: No More Heroes.

En No More Heroes 3 para Nintendo Switch podrá extraer poderes de los videojuegos que ha jugado, pero el sistema será diferente a Travis Strikes Again. Ahora se usarán en batallas a gran escala, al nivel de Thanos de Avengers: Infinity War y Endgame, algo que ya había dicho. El traje HENSHIN! del primer tráiler es una de las mecánicas de este nuevo juego. Recalcó de nuevo que lleva el 50% de su desarrollo.

Han terminado de realizar la mayoría de las mecánicas, y lleva un 90% en escribir el escenario. Volvió a hablar de la posibilidad de remasterizar No More Heroes 1+2, y reveló que no hay planes para Killer7, cuya propiedad es de Capcom. Con respecto a Lollipop Chainsaw, es improbable trabajar en algo debido a que el director James Gunn está muy ocupado. Tiene la esperanza de que Nintendo le deje trabajar en The Mysterious Murasame Castle.

No More Heroes 3 verá el regreso de Destroyman y Kimmy

Huy, en ese caso va a tener que pelear con Hideki Kamiya, que también está interesado en ese juego. Goichi Suda no sabe si de nuevo regresará el overworld a No More Heroes 3 para Nintendo Switch, y que eso depende de la retroalimentación de los fans. Grasshopper Manufacture está tomando mucha nota de eso, pero se mantiene realista. Buscan un punto medio para darle gusto a los jugadores y hacer lo que quieren.

Pero Suda51 se dio cuenta que los fans aman las misiones secundarias en la motocicleta y los minijuegos. Es por lo que quieren agregar eso a este título. Lo mismo los de jardinería, como podar el pasto o recolectar cocos como en el primer No More Heroes. No dice que serán los mismos, pero si quiere añadir algo así. El resto de la entrevista pueden verla en el video realizado por GameXplain.

Please follow and like us:
Top