You are here
Home > Noticias > No More Heroes 3 tendrá villanos estilo Thanos de Infinity War

No More Heroes 3 tendrá villanos estilo Thanos de Infinity War

No More Heroes 3 tendrá villanos estilo Thanos de Infinity War

El diseñador Goichi Suda habla de No More Heroes 3 y revela que sus villanos estarán en la línea del poderoso Thanos de Avengers: Infinity War.

Aunque de momento Goichi Suda está promocionando lo más que puede a Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, él piensa a futuro. Es por lo mismo que en un previo de este juego en el que participó con Fandom, hizo algunos comentarios acerca de lo que podemos esperar de No More Heroes 3. Tal parece que ya está planeando lo que veremos en el próximo capítulo de la serie.

Para empezar, señaló que se trata de una entrega formal, no un spin-off. Travis Touchdown enfrentará a una nueva oleada de villanos, algunos de ellos en la línea del poderoso Thanos de Avengers: Infinity War. “Nada esta fijado todavía, y desde luego que esto dependerá del éxito de Travis Strikes Again, pero estoy trabajando en un esquema para No More Heroes 3”, comentó este diseñador.

Confirmó que el juego va a estar conectado con TSA “en una gran manera”, lo que quiere decir que es mejor que lo juguemos para entender de qué va la historia. “Debido a eso, en No More Heroes 3, Travis enfrentará a rivales más desquiciados que nunca, más intensas batallas entre asesinos que serán semejantes a las de los Vengadores – estamos hablando de villanos tan locos al nivel de Thanos”, compartió.

Al menos para mí quedaba claro que después de la segunda entrega de la serie, y de lo que viene en Travis Strikes Again: No More Heroes, Suda51 necesitaría de algo muy especial para la tercera. Él comentó también “con el fin de que Travis tenga una oportunidad [en contra de aquellos poderosos enemigos] hice que entrara en aquellos diferentes mundos [en Travis Strikes Again]”.

Continúa diciendo “y darle mayor poder al aprender algunas nuevas habilidades, y ganar algo más de fuerza para que finalmente pueda trabajar para hacer de Travis un personaje más prominente en la historia de los videojuegos en general”. Hay otro nexo del nuevo título con este que piensa a futuro. “Los chips de habilidad que ves que Travis recolecta en el mundo de Travis Strikes Again, quiero los tome con él para el próximo juego”, declaró.

Ese es No More Heroes 3, al que se refiere como “la siguiente entrega numerada”. Lo que si es claro que para que pueda concretarlo es necesario que Travis Strikes Again: No More Heroes venda un número suficiente de copias, ya sea de forma física o digital. La entrevista completa pueden leerla en este enlace. Antes de terminar, no olviden que habrá un “gran anuncio” de TSA en unos días.

Please follow and like us:
Top