You are here
Home > Anime y Manga > Levius, lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia, ya tiene fecha en Netflix

Levius, lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia, ya tiene fecha en Netflix

Levius, lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia, ya tiene fecha en Netflix

Netflix publicó otro tráiler de Levius, el nuevo anime del estudio detrás de Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, que saldrá este año.

Polygon Pictures, el estudio detrás de Knights of Sidonia, continúa siendo una gran fuente de contenido para Netflix. En marzo de este año se reveló que trabajaba en una adaptación del manga de Levius de Haruhisa Nakata. Fuera de un teaser y algunos detalles, no había más información acerca de esta serie. Pero antes de que terminara el martes se revelaron muchos más de este anime, así como un nuevo y sustancioso tráiler.

Como lo he dicho en otras ocasiones, los también responsables de Ajin: Demi-Human y la futura Kuutei Dragons han mejorado mucho en modelado de personajes. Eso salta a la vista en el video que acompaña esta nota. Creo que este nuevo anime es una de sus producciones más logradas y demuestran su experiencia con los gráficos generados por computadora. En el avance se escucha el tema wit and love (ingenio y amor, en español).

Levius, lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia, ya tiene fecha en Netflix

Este es interpretado por la cantante Nazome, que inicia su carrera con este tema. También se revelaron los actores de voz que interpretan a cada personaje. Nobunaga Shimazaki es Levius Cromwell, el intrépido boxeador protagonista de la historia, y Junichi Suwabe da vida a Zachs Cromwell, su tío. Él siempre lo ha apoyado desde su niñez. Takahiro Sakurai da vida a Bill Weinberg, un brillante ingeniero que es amigo de Zachs.

Él fue quien construyó el brazo mecánico de su sobrino. Ayane Sakura está detrás de Natalia Garnet, una cyber-boxeadora que ve a Levius como su rival. Otros contrincantes son interpretados por Houchu Ohtsuka y Daisuke Ono, que actúan como Malcolm Eden y Hugo Stratas, respectivamente. Saori Hayami tiene el papel de una misteriosa mujer que aparece ante el protagonista, y sus intenciones no son conocidas.

También participa Mamoru Miyano como el Doctor Crown, un enigmático hombre enmascarado que dirige la mega corporación Amethyst. Lo mejor acerca de Levius es que su estreno está bastante próximo. Será el 28 de noviembre a nivel mundial y únicamente en Netflix. Vendría a ser uno de los anime de otoño 2019, aunque su anuncio se demoró bastante. Solo nos resta esperar poco más de un mes. Gracias a Anime News Network por los detalles.

¿Te gustó Megalo Box? Ya viene Levius a Netflix

Please follow and like us:
Top