You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > CRYMACHINA para Nintendo Switch con fecha de salida en Occidente

CRYMACHINA para Nintendo Switch con fecha de salida en Occidente

CRYMACHINA para Nintendo Switch con fecha de salida en Occidente

NIS America le pone fecha de salida a CRYMACHINA para Nintendo Switch, y de paso revela detalles acerca de su edición limitada.

CRYMACHINA, el nuevo juego de AQURIA y FuRyu para Nintendo Switch, ya tiene fecha de salida para Occidente. Lo mejor de todo es que estará disponible este año gracias a NIS America. De esta manera será el 24 de octubre que estará disponible en América, mientras que tres días después saldrá en Europa. Quienes viven en Oceanía deberán esperar un poco de tiempo más para conseguirlo, ya que su publicación será el 3 de noviembre.

Como siempre Japón tendrá ventaja en este sentido. La fecha de salida de CRYMACHINA en ese país es el 27 de julio. Como suele ser frecuente el juego tendrá una edición regular además de una limitada. En el caso de la primera es la Deluxe Edition y tiene un precio de $59.99 dólares. Respecto a la segunda puede apartarse en la NIS America Online Store y tiene un precio de $99.99 dólares. Esta incluye una serie de extras atractivos para los fans.

Entre ellos está un libro de arte de pasta dura, Eden Database, así como una selección de sus temas musicales, Hanamaru. A lo antes dicho hay que añadir un Memorial Art impreso; To Battle, un soporte de acrílico; y un póster de tela de 17″ x 24″ (43.18 x 60.96 cm). También hay que añadir una copia de la Deluxe Edition y todo lo anterior viene en una caja especial para coleccionistas. NIS America siempre toma buen cuidado de estas presentaciones.

Además de la fecha de salida de CRYMACHINA para Nintendo Switch, y la presentación de la edición limitada, está disponible un tráiler del juego. Este toma como enfoque su historia, en la cual avanzados robots de apariencia femenina se esfuerzan por sobrevivir en un mundo postapocalíptico para volverse “humanos reales”. Los personajes jugables son tres y pelean en este Action RPG con un amplio arsenal personalizable a su alcance.

CRYMACHINA para Nintendo Switch con fecha de salida en Occidente

De entre las protagonistas destaca Leben Distel, una chica que al borde la muerte escucha una voz misteriosa “has sido elegida”. Es así como despierta en un mundo oscuro y postapocalíptico. Ahí es recibida por una androide llamado Enoa, y en Eden, una “planta de propagación”, donde las máquinas buscan crear “humanos reales”. Su objetivo es restaurar a la humanidad. Enoa guía a Leben para que ella trascienda y pueda convertirse en humana.

Disgaea 7: Vows of the Virtueless tiene fecha de salida

Además de Enoa, que sirve de guía a Leben Distel, los demás personajes son Mikoto Chigiku y Ami Shito. Cada uno de ellos tienen diferentes motivaciones y forma de pensar. Veremos qué más es revelado de este juego.

Please follow and like us:
Top