You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo volverá el anime de Dead Mount Death Play?

¿Cuándo volverá el anime de Dead Mount Death Play?

¿Cuándo volverá el anime de Dead Mount Death Play?

Este lunes terminó la primera mitad del anime de Dead Mount Death Play pero la segunda tiene ventana de estreno y otros detalles.

Como estaba programado la primera mitad del anime de Dead Mount Death Play llegó a su fin este lunes (martes en Japón). Eso fue con su décimo segundo episodio, The Sacred Place -神殿-, que en español tiene el título de El lugar sagrado. Desde tiempo atrás es conocida la duración de esta adaptación del manga escrito por Ryohgo Narita e ilustrado por Shinta Fujimoto. Al menos al inicio no se sabía si sería continuo o haría una pausa.

A final de cuentas fue lo segundo y habrá que esperar para ver la continuación de la historia de Polka Shinoyama… o más bien de aquel que reside en su cuerpo. De modo que será en octubre de este año que el anime regrese. Es de imaginarse que GEEK TOYS, el estudio a cargo, necesita enfocar sus esfuerzos en uno de los estrenos de la temporada de verano 2023. En este caso se trata de Liar, Liar, el cual estará disponible a partir del 8 de julio.

A pesar de esto la cuenta en Twitter oficial, @DMDP_anime, hizo un anuncio al respecto. Este fue que el opening y ending del anime de Dead Mount Death Play, como era de esperarse, cambiarán. En la actualidad son conocidos los nombres de las canciones y artistas involucrados. En el caso de la melodía de apertura es Scrap Art (Arte de Chatarra) y lo cantará Inori Minase. Con respecto al del cierre es Hope (Esperanza) y lo interpretará Yuma Uchida.

Veremos qué aportan ambas artistas a esta adaptación animada. Lástima que no hubo un avance para saber qué esperar de lo que viene de la historia. Sin embargo, en la parte final del más reciente episodio aparece una mujer misteriosa. Si hay algo por lo que destaca este anime es por tener múltiples personajes que son más de lo que aparentan, y cuyos fines no son nada claros. Es de imaginarse que al progresar se revelarán algunos misterios.

Aunque por algo que igual resaltó la primera mitad del anime de Dead Mount Death Play es porque a cada paso la trama va enredándose cada vez más. En especial porque las motivaciones no están claras, o en algunos casos, son enteramente diferentes de las que cualquiera hubiera imaginado. A lo antes dicho hay que añadir la constante adición de personajes que no aclaran nada, sino que complican y vuelven todo más confuso.

Megami no Café Terrace tendrá segunda temporada

El anime está disponible en Crunchyroll, y es de imaginarse que con la segunda mitad pasará lo mismo. Habrá que esperar a que se revele su fecha de estreno.

Please follow and like us:
Top