You are here
Home > Anime y Manga > Dungeon Meshi con tráiler y talento de compositor de Chrono Trigger y Xenoblade

Dungeon Meshi con tráiler y talento de compositor de Chrono Trigger y Xenoblade

Dungeon Meshi con tráiler y talento de compositor de Chrono Trigger y Xenoblade

El primer tráiler del anime de Dungeon Meshi está listo y revela que el compositor Yasunori Mitsuda de Chrono Trigger y Xenoblade participa.

Trigger anunció previamente que este jueves habría información acerca del anime de Dungeon Meshi y así fue, ya que ahora está disponible un tráiler. Igualmente, hay detalles acerca del reparto de actores y actrices, equipo de producción y hasta ventana de estreno. Pero mejor es entrar de lleno. Por lo revelado Kentarō Kumagai interpreta a Laios, mientras que Sayaka Senbongi encarna a Marcille. Asuna Tomari, por su lado, es Chilchuck.

También participa Hiroshi Naka en el papel de Senshi. Hablando acerca de los responsables de esta adaptación animada la dirección recae en Yoshihiro Miyajima. Él estuvo a cargo de la película de SSSS.Dynazenon y fue director de episodio de SSSS.Gridman. En cuanto al manejo y supervisión de los guiones es responsabilidad de Kimiko Ueno de Oushitsu Kyoushi Heine, Chimimo y Eikyuu Shounen Eternal Boys. Son series distintas entre sí.

Naoki Takeda, que fue jefe de directores de animación en BNA: Brand New Animal diseña a los personajes. Algo que revela el tráiler de Dungeon Meshi es que el compositor Yasunori Mitsuda hace la música. Este artista es bien conocido por su trabajo en juegos como Chrono Trigger así como los de la serie de Xenoblade Chronicles. Igualmente, en el anime de Black Butler: Book of Circus. Es muy afortunado que alguien así trabaje en el anime.

De acuerdo a lo planeado su estreno será en enero de 2024, por lo que forma parte de la oleada de anime que saldrán en la temporada de invierno del próximo año. Algo que puede verse en el avance es que el grupo de personajes que forman la partida tienen personalidades muy diferentes y contrastantes. La elección del talento de voz parece adecuado, en especial de Marcille. Quien la interpreta, Senbongi, suena muy expresiva y convincente.

El tráiler de Dungeon Meshi muestra la premisa básica del anime, en el cual los personajes recorren un enorme calabozo y aprovechan los monstruos que viven en este para preparar diversos platillos. Deben hacerlo para poder sobrevivir, aunque algunas de las criaturas que lo habitan no se ven muy apetitosas. Pero como a veces pasa todo depende cómo son cocinadas. En ese sentido Senshi es alguien que tiene experiencia y sabe aprovecharlas.

Cyberpunk: Edgerunners: Kiwi recordada a través del cosplay

Este anime tendrá el título de Delicious in Dungeon y todavía no se sabe en qué servicio de video estará disponible. Al estar involucrado Kadokawa podría ser Crunchyroll o HIDIVE. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top