You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disgaea 7 para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Disgaea 7 para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Disgaea 7 para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Disgaea 7: Vows of the Virtueless, el nuevo juego de Disgaea para Nintendo Switch, llegará a América y Europa, y tendrá edición de colección.

Por fin, y después de un buen rato, Nippon Ichi Software anunció que Disgaea 7 para Nintendo Switch y otras consolas llegará a Occidente. Eso será bajo el nombre de Disgaea 7: Vows of the Virtueless, y como era de esperarse lo publicará la rama occidental de la compañía, NIS America. De acuerdo a lo planeado será en otoño de este mismo año que estará disponible con el trabajo de voz original en japonés así como el doblaje en inglés.

En cuanto a subtítulos ṕodrán seleccionarse en inglés y francés; lástima que el español no está contemplado. Como suele suceder con las publicaciones de NISA además de una edición estándar habrá otra limitada. Es nada menos que la Deluxe Edition, cuyas reservas ya están abiertas en la NIS America Online Store. Esta incluye, además de una copia del juego, el libro de arte de pasta dura The Art of War, así como álbum con dos discos, Songs of Honor.

Disgaea 7 para Nintendo Switch anunciado para Occidente

A lo antes dicho hay que sumar una caja metálica o steelbook; Byoubu, un mini stand de arte; y Netherworld Warriors, una taza de café yunomi. Todo lo antes dicho viene en una caja adornada con un arte especial. Por lo que veo en la descripción de esta edición también incluye un par de muñecos. En conjunto tienen el nombre de Lil’ Fuji & Lil’ Pirilika Plush Set. De momento no hay fotografías acerca de cómo se verán, solo diseños preliminares.

El precio de esta Deluxe Edition de Disgaea 7 para Nintendo Switch es de $158.99 dólares, alrededor de $2,984.64 pesos al tipo de cambio actual. Desde luego, no están incluidos gastos de envío ni impuestos aduanales. Este juego tuvo su lanzamiento el pasado 26 de enero en Japón, por lo que el reporte acerca de cómo le fue en ventas debería estar disponible esta semana. Ojalá haya tenido una buena recepción en ese país.

Desde hace tiempo hay jugadores a los que les preocupa el estado actual de Nippon Ichi Software. A pesar de que lanza de forma continua nuevos títulos no ha tenido un gran éxito en muchos años. Tal parece que la desaparición del PS Vita, el declive del PS4 y el poco impacto del PS5 en el mercado nipón les ha afectado. Menos mal que el juego anterior de Disgaea tuvo un buen recibimiento en Nintendo Switch.

GrimGrimoire OnceMore tiene fecha de salida y tráiler

Solo resta esperar por la fecha de salida de Disgaea 7: Vows of the Virtueless para Nintendo Switch y cualquier otro detalle que aparezca.

Please follow and like us:
Top