You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > GrimGrimoire OnceMore tiene fecha de salida y tráiler

GrimGrimoire OnceMore tiene fecha de salida y tráiler

GrimGrimoire OnceMore tiene fecha de salida y tráiler

NIS America está a cargo de la localización de GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch y reveló de una vez su fecha de salida.

Este miércoles NIS America, que es la compañía responsable de publicar GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch en Occidente, reveló de una vez la fecha de salida del juego. De acuerdo a lo planeado este título estará disponible en América el 4 de abril, mientras que Europa lo recibirá hasta el día 7 del mismo mes. NISA también reconfirmó que incluirá la actuación de voz original en japonés y tendrá doblaje en inglés.

En cuanto a los subtítulos y los menús todos estarán en inglés. Hubiera sido genial que incluyera más soporte en dicho sentido pero en fin. Además de esta información la compañía compartió un tráiler de la versión localizada del juego. Este es un muy buen resumen acerca de lo que ofrece esta aventura creada por Vanillaware. En su corazón esta atractiva propuesta pertenece al género de estrategia en tiempo real o RTS.

Es por lo que es necesario contar con unidades dotadas de diversas habilidades para salir adelante. Lillet Blan es una talentosa maga que comienza sus estudios en la Silver Star Tower, una reconocida academia de magia. Eso es algo que siempre soñó hasta que este lugar es invadido y todos mueren, incluso ella. Pero vuelve a la vida y gracias a un grimorio o libro mágico que leyó sin querer. Ahora está atrapada en un bucle temporal.

Pero lo que parece un problema termina siendo una ventaja para ella en GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch. Así puede aumentar sus poderes, reclutar un gran ejército y descubrir los misterios de este centro del saber. Todo para poder salvarse a sí misma y a los demás que estudian en este lugar. Algo por lo que destaca este juego es por el diseño de personajes y las bellas ilustraciones del artista George Kamitani.

Es de imaginarse que antes de la fecha de salida de GrimGrimoire OnceMore habrá más detalles. Aunque en ese sentido Nippon Ichi Software hizo muy buen trabajo con la versión japonesa. Hace tiempo reveló que esta nueva versión del juego tiene gráficos remasterizados, los cuales ahora se despliegan en alta definición. Igualmente, cuenta con un nuevo árbol de habilidades, mejor interfaz de usuario y hasta una galería de arte.

The Legend of Heroes: Trails into Reverie para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Pero no puede descartarse del todo que haya información extra de la versión occidental de GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch previo a su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top