You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xicatrice, cuando los súper poderes se mezclan con un RPG estudiantil

Xicatrice, cuando los súper poderes se mezclan con un RPG estudiantil

Xicatrice, cuando los súper poderes se mezclan con un RPG estudiantil

Conoce acerca de Xicatrice, un nuevo juego de Nippon Ichi Software para Nintendo Switch que saldrá a la venta este año en Japón.

En el transcurso de estos días Nippon Ichi Software reveló Xicatrice, un nuevo juego para Nintendo Switch del género de RPG y que juega con la idea de una academia con estudiantes súper poderosos. El administrador de desarrollo de esta propuesta es Takuma Tatsumi, mientras que Saijou Yoshiaki diseña los personajes y Kakeru Hibino está a cargo de los monstruos. Algo por lo que destaca este título es por su número de habilidades.

Existen al menos 300 de ellas, y esto se lleva muy bien con un desarrollo de héroes altamente flexible. En este título el jugador toma el papel de un maestro que lidera una unidad especial de estudiantes en misiones peligrosas. Sus alumnos son los que atienden las emergencias más complicadas. Las características de este juego permiten a cada persona jugar con su propia estrategia. Los súper poderes que existen en su mundo son de tipo especial.

Cada uno de los siete estudiantes en Xicatrice para Nintendo Switch está emocionalmente “marcado”, y es por lo que es necesario ayudarlos a superar las adversidades que les esperan. Un detalle interesante acerca del juego es que la palabra xicatrice está basado en la francesa para cicatriz. Los estudiantes deben lidiar contra sus cicatrices pero emocionales para salir adelante. Solo así podrán enfrentar los retos que se avecinan.

Entre ellos los que usan sus poderes para correr sin control; los incidentes de este tipo no cesan de pasar. Para responder a este tipo de situaciones se estableció el Anti Abnormal Unusual Talent Team (AUT). Esta es una agencia de la ley compuesta de usuarios súper poderosos. Pero llegó el momento de que eran tantos problemas que decidió establecerse la Reserve Anti Unusual Talent Team (RAUT), que busca atacar el problema de raíz.

La RAUT tiene como objetivo observar y entrenar a los niños que han despertado sus habilidades en Xicatrice para Nintendo Switch. Cuando llega el momento los estudiantes son movilizados para enfrentar a aquellos que usan sus súper poderes para dañar a los demás. La trama del juego toma lugar en el año actual, 2023, cuando un miembro de AUT, que perdió sus habilidades después de cierto incidente, termina como el maestro de RAUT 302.

Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook con fecha de salida

De acuerdo a lo planeado este título saldrá a la venta el 29 de junio en Japón. A ver si de casualidad está disponible en Occidente en este mismo año por medio de NIS America. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top