You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > CRYMACHINA para Switch muestra su opening y sistema de batalla

CRYMACHINA para Switch muestra su opening y sistema de batalla

CRYMACHINA para Switch muestra su opening y sistema de batalla

FuRyu reveló más detalles de CRYMACHINA para Nintendo Switch, como su opening y jugabilidad, por medio de una transmisión especial.

Este vienes FuRyu realizó un streaming para revelar más detalles acerca de CRYMACHINA para Nintendo Switch, donde mostró no solo su opening sino también parte de su jugabilidad. Por lo dado a conocer el juego es un desarrollo de parte del estudio AQURIA. Con respecto al combate plantea una “batalla estimulante y catártica”. Hay que encadenar golpes para crear emocionantes combos mezclando ataques a larga y corta distancia.

Es posible probar la catarsis mientras se esquivan los embates enemigos realizando al mismo tiempo contraataques perfectos; eso detiene en seco a los adversarios. Cuando el jugador vence a sus rivales puede recolectar las Family Machines, las cuales flotan en la espalda del personaje. Dentro del juego existen más de 70 diferentes máquinas de este tipo. Cada una de ellas tiene una apariencia y desempeño distinto en esta aventura.

Las Family Machines en CRYMACHINA para Nintendo Switch pueden intercambiarse en diferentes combinaciones a los lados derecho e izquierdo. También es posible equipar elementos de fortalecimiento. Estos reciben el nombre de Sentiments y permiten ajustar sus habilidades y estadísticas para adaptarse a la estrategia del jugador. Otro elemento de la jugabilidad es que algunos humanos retienen datos mentales como sus personalidades.

Al analizarse estos datos pueden obtenerse artículos especiales, los cuales son útiles durante los combates. Pero también está relacionados a escenarios de la historia del juego. En el video que acompaña esta nota del minuto 55:36 al 56:49 puede verse en acción la jugabilidad aplicada al sistema de batalla. Del minuto 1:01:11 al 1:02:42 e cuando entra en escena el opening de este título. A ver si después sale un tráiler por separado más adelante.

Quizá FuRyu piense realizar más transmisiones acerca de CRYMACHINA para Nintendo Switch, cuya salida en Japón será el 6 de julio. Mientras que la publicación en el país del Sol Naciente recae en FuRyu en Occidente será en algún momento del otoño de manos de NIS America. Lo bueno es que antes de que esté disponible en nuestra región habrá algunas impresiones de qué esperar. Al menos a simple vista parece un Action RPG muy atractivo.

Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook con fecha de salida

Este juego bien podría llamar la atención de los aficionados a los títulos de rol al estilo japonés y con temática de ciencia ficción. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top