You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fatal Frame: Maiden of Black Water y el porqué tiene Photo Mode

Fatal Frame: Maiden of Black Water y el porqué tiene Photo Mode

Fatal Frame: Maiden of Black Water y el porqué tiene Photo Mode

En una entrevista al productor Keisuke Kikuchi salió a relucir el Photo Mode de Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch.

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch se acerca cada vez más a su fecha de salida. En vista de eso, la revista Famitsu acudió al productor del juego, Keisuke Kikuchi, para hablar acerca de las opciones que incluye.

Eso en el sentido de las que se mantienen con respecto al original de Wii U y algunas nuevas. Una de las cosas que le preguntaron es cómo funciona el Switch a comparación del Wii U Gamepad que se empleaba antes.

Le plantearon si de casualidad el modo portátil de la consola actúa como la cámara. Kikuchi comentó que así era. Además confirmó que los controles giroscópicos permiten al sistema ser empleado como una Camera Obscura.

Esta última es la cámara especial que se emplea en los juegos de la serie y con la cual es posible dañar a los fantasmas al tomarles fotos. Solo que existe una diferencia notable en lo que se refiere a su uso en la consola.

Según Keisuke Kikuchi, el Wii U GamePad es tan pesado como en Koei Tecmo imaginaron que sería la Camera Obscura si existiera en la realidad. El Nintendo Switch es más ligero que este periférico.

Pero este creativo espera que al jugar Fatal Frame: Maiden of Black Water en Switch no debería de haber mucho problema. Algo que también le preguntaron es si de casualidad se mantiene la colaboración realizada con la serie de Dead or Alive.

Es decir, el capítulo desbloqueable. Kikuchi comentó que está presente y es posible jugar con Ayane. Para hacerlo es necesario terminar con el juego principal. Lo anterior es respecto a las opciones originales de este título en Wii U.

Pero una de las novedades de esta adaptación es que tiene un Photo Mode, el cual no estuvo en la primera versión. Cuando le preguntaron acerca de éste y las razones de incluirlo, el productor pensó que estaba bien.

Fatal Frame: Maiden of Black Water y porqué se eligió relanzarlo

Dejó ver que muchos juegos tienen modos similares. Además de que también fue productor de la serie de Atelier. De modo que sabe muy bien cómo los jugadores disfrutan de los personajes y trajes que tienen.

Así que imaginó que funcionaría con la serie de Fatal Frame. El caso es que también es posible tomarles fotos a los espíritus en esta modalidad. Aunque supuestamente deben dar miedo, de esta manera se pueden hacer tomas muy humorísticas.

Pueden leer el resto de la entrevista en Nintendo Everything. Fatal Frame: Maiden of Black Water saldrá a la venta el 28 de octubre de este año. ¿Quieren la edición física? Solo importándola de Japón.

Please follow and like us:
Top