You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fatal Frame: Maiden of Black Water y el misterio del Mt. Hikami

Fatal Frame: Maiden of Black Water y el misterio del Mt. Hikami

Fatal Frame: Maiden of Black Water y el misterio del Mt. Hikami

Vía un nuevo tráiler, Koei Tecmo habló acerca del Mt. Hikami de Fatal Frame: Maiden of Black Water y la jugabilidad de este juego.

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch y otras consolas se acerca cada vez más a su salida. En vista de eso, Koei Tecmo aprovechó el Tokyo Game Show 2021 Online para promocionar este juego.

Debido a eso publicó un nuevo tráiler con una duración de más de cuatro minutos. El nombre de esta filmación es True Account – The Truth About Mt. Hikami. Este avance deja apreciar la jugabilidad de este título y dónde sucede todo.

En el pasado, el Monte Hikami fue un lugar espiritual muy reverenciado. Era el centro de una religión única basada en las creencias y costumbres de adorar el agua como si fuera una deidad.

A pesar de lo anterior, fueron registrándose muchos espantosos incidentes y fenómenos misteriosos. La trama del juego se centra en tres personajes, los cuales son Yuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo, los cuales deben explorar este terrible sitio.

La forma de jugar en Fatal Frame: Maiden of Black Water es recurriendo a la Camera Obscura. Es una cámara fotográfica especial capaz de repeler a los fantasmas y sellar sus poderes.

Solo así pueden recorrer el Monte Hikami y descubrir lo que sucedió ahí. La trama del juego está dividida en misiones separadas y cada una es liderada por un nuevo protagonista. Todos ellos tienen un poder conocido como Shadow Reading que es muy útil.

Es a través de ésta que pueden sentir los remanentes de las memorias de la gente que desapareció en esta montaña. Es de esa forma que pueden profundizar en lo que pasó ahí y avanzar en las sendas secretas de Monte Hikami.

Pero ahí también se toparán con espíritus maliciosos que quieren arrastrarlos al mundo de los muertos. Al combatirlos con la Camera Obscura es posible usar la habilidad Glance para ver los momentos finales de su vida.

Fatal Frame: Maiden of Black Water y el porqué tiene Photo Mode

Esta cámara de Fatal Frame: Maiden of Black Water también puede usarse para revelar otras cosas que no se aprecian a simple vista. Incluso así es factible recuperar artículos perdidos.

Algo que se reveló es que los jugadores que preordenen el juego obtendrán dos accesorios con temática de Halloween. Son el Witch Hat y el Camera Obscura Hat. Muy apropiados, ya que esta terrorífica aventura saldrá a la venta el 28 de octubre de este año.

Estará disponible a través de la eShop, pero puede adquirirse una edición física desde Japón con soporte en inglés. Las reservas ya están abiertas. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top