You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Honzuki no Gekokujou estrena tráiler

Tercera temporada de Honzuki no Gekokujou estrena tráiler

Tercera temporada de Honzuki no Gekokujou estrena tráiler

La tercera temporada de Honzuki no Gekokujou (Ascendance of a Bookworm) tiene su primer tráiler y se reveló un nuevo personaje, Sylvester.

Desde julio del año pasado era conocido que la tercera temporada de Honzuki no Gekokujou está en camino. Sin embargo, los detalles al respecto han llegado de forma lenta. Por suerte, esta semana fue publicado su primer tráiler.

Cae en la categoría de teaser, ya que muestra parte de los acontecimientos de la primera y segunda mitad. O temporada, porque desde hace tiempo se le maneja así. Al final del avance entra en escena un nuevo personaje.

Éste lleva por nombre Sylvester y da la impresión de que es un sacerdote. Su voz proviene del actor Kazuhiko Inoue. Por lo dado a conocer tiempo atrás el resto del elenco de seiyuu volverá a esta nueva oleada de episodios.

Lo mismo puede decirse del equipo de producción, aunque en este último caso hay algunos cambios. Haruka Matsunae se une como tercer diseñador de personajes. Trabajará con Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida.

Tercera temporada de Honzuki no Gekokujou estrena tráiler

En la tercera temporada de Honzuki no Gekokujou participa Noriko Otake como director de animación principal a lado de Emiko Endo en el mismo puesto. Tanto Kaiya como Yanagida tenían tales puestos en los episodios anteriores, pero ahora solo son acreditados como diseñadores de personajes.

Difícil decir a qué se debió este cambio. Ojalá que la calidad de la animación sea similar a las pasadas entregas. Sí mejora sin duda sería genial.

Este anime es conocido en Occidente como Ascendance of a Bookworm y está basado en una novela ligera escrita por Miya Kazuki e ilustrada por Yū Shiina. Empezó a publicarse en enero del 2015 y hasta ahora tiene un acumulado de 27 volúmenes recopilatorios.

De modo que hay mucho material que puede aprovechar Ajia-do, el estudio a cargo. Aunque las historias del género isekai cada vez se vuelven más genéricas, esta serie es distinta.

Puede ser que Myne tenga un gran poder mágico, pero al menos se ha manejado de forma moderada. De hecho, si no se cuida éste puede matarla. Además de que ella no quiere salvar al mundo ni ser una heroína.

Su único deseo es que la dejen en paz y tener su propia librería. Pero tiene que enfrentar muchos obstáculos, como la ignorancia e incultura de este dimensión. Su jornada continuará en la tercera temporada de Honzuki no Gekokujou.

Tercera temporada de Honzuki no Gekokujou anunciada

De acuerdo a lo anunciado antes el anime volverá en la primavera del próximo año. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top