You are here
Home > Anime y Manga > Honzuki no Gekokujou estrena avance antes de su regreso

Honzuki no Gekokujou estrena avance antes de su regreso

Honzuki no Gekokujou estrena avance antes de su regreso

Un nuevo tráiler del anime de Honzuki no Gekokujou (Ascendance of a Bookworm) muestra un poco de lo que vendrá en la tercera temporada.

Entre los estrenos de anime de primavera 2022 se encuentra el de la tercera temporada de Honzuki no Gekokujou, conocida en Occidente como Ascendance of a Bookworm. Debido a eso la promoción de sus nuevos episodios comienza a arreciar.

En esta ocasión se publicó un avance centrado en Myne, la protagonista de la historia. Este es narrado por la actriz que le da voz, Yuka Iguchi, y adelanta un poco de lo que se verá en esta nueva entrega.

En especial el nacimiento de Kamil, el hermanito de Myne, así como su participación en la vida del templo donde se encuentra. Por lo que puede verse ella no se ha rendido en su empeño de crear y publicar sus propios libros.

Al grado de que en una de las secuencias puede verse lo que parece un tipo móvil. Aunque también podría ser un sello, si se trata de lo antes mencionado sería un paso muy importante para cumplir el sueño de esta pequeña.

Los tipos móviles son las bases sobre las que funciona la imprenta y todo gracias al orfebre alemán Johannes Gutenberg. Teniendo en mente que Myne proviene de nuestro mundo es de imaginarse que su mayor objetivo es crear una máquina que agilice la impresión de libros.

Pero las cosas no son tan fáciles en Honzuki no Gekokujou. Todo debido a las intrigas que existen dentro y fuera del templo. Sus creaciones llaman el interés de muchos.

Lo mismo lo hacen sus poderes y habrá que ver cómo van evolucionando. De acuerdo a lo planeado la tercera temporada del anime se estrenará en abril en los canales Tokyo MX, BS Fuji y otros.

Es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll la añadirá a su catálogo como las dos anteriores. Mientras que el elenco de actores de voz está completo hay algunos cambios en cuanto al equipo de producción. Pero se espera que todo se maneje igual.

Una de las cosas que hay que ver acerca de la tercera temporada de Honzuki no Gekokujou es qué tanto abarcará la novela ligera de la escritora Miya Kazuki y el ilustrador Yū Shiina. Todavía hay mucho que puede aprovecharse, ya que comprende 27 volúmenes hasta ahora.

Si el comité detrás del anime decide seguir adelante bien puede hacerlo. Aunque también depende de la agenda de trabajo de Ajia-do Animation Works, el estudio a cargo de este anime.

Tercera temporada de Honzuki no Gekokujou estrena tráiler

No resta sino esperar a que se estrenen los nuevos episodios para conocer qué tanto contenido de las novelas tendrán. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top