You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Honzuki no Gekokujou 3?

¿Cuánto durará el anime de Honzuki no Gekokujou 3?

¿Cuánto durará el anime de Honzuki no Gekokujou 3?

La tercera temporada de Honzuki no Gekokujou (Ascendance of a Bookworm) ya tiene fecha de estreno, y se sabe cuánto durará.

En días recientes ha aparecido más información acerca de la tercera temporada de Honzuki no Gekokujou – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen. O para abreviar, Honzuki no Gekokujou 3, que es parte de los estrenos de anime de primavera 2022. Algo que ya es conocido acerca de esta secuela es su fecha de salida. Eso se reveló a través de un comercial, donde se destaca que la transmisión comenzará el 11 de abril.

Estará disponible a través de Yomiuri TV en la fecha mencionada antes. El 13 de abril llegará a Tokyo MX, WOWOW y BS Fuji, mientras que al día siguiente estará disponible en AT-X. ¿Qué hay respecto a Crunchyroll? De momento no ha compartido planes al respecto, pero no tardará mucho en hacerlo. En especial porque es una de las series que maneja como exclusivas. Pero el nuevo video también aporta un poco más de información.

En el avance de la tercera temporada de Honzuki no Gekokujou puede escucharse el nuevo tema que acompañará al ending. Este se llama Kotoba ni Dekinai (No Puedo Ponerlo en Palabras) y es cantado por Maaya Sakamoto. Lástima que es muy corto. ¡Apenas dura 15 segundos! Además de lo anterior se reveló la posible duración de esta entrega. Según un conocido informante, @SugoiLITE, durará 10 episodios, menos de lo normal.

Es menos de lo que duró la primera temporada, que tuvo 14, y la segunda, que contó con 12. Aquí cabe señalar que al principio se manejó que estas eran mitades y no temporadas, pero con el paso del tiempo quedó de la segunda manera entre los medios y los fans. Al parecer, el menor número de episodios puede deberse a que no se quieren dejar “cabos sueltos”. Eso al adaptar la segunda parte de Apprentice Shrine Maiden de la novela original.

Ojalá esta tercera temporada de Honzuki no Gekokujou no sea la última. Todavía queda mucho por adaptar del trabajo de la escritora Miya Kazuki, que lleva 27 volúmenes publicados en Japón. Hay bastante para aprovechar por parte de Ajia-do Animation Works, que es el estudio a cargo. Aunque es de imaginarse que todo dependerá de la recepción que tenga esta entrega, tanto en índice de audiencia como ventas de paquetes de Blu-ray y DVD.

Guía de Anime de Primavera 2022

A pesar de que la serie de Honzuki no Gekokujou pertenece al género isekai, de verdad que se siente como algo diferente al compararlo con anime con la misma temática. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top