You are here
Home > Cine y TV > John Boyega confirma el nombre Pacific Rim: Maelstrom

John Boyega confirma el nombre Pacific Rim: Maelstrom

John Boyega confirma el nombre Pacific Rim: Maelstrom

El actor John Boyega confirma de una vez que el nombre oficial de la segunda aventura de Jaegers vs. Kaijus será Pacific Rim: Maelstrom.

Desde hace tiempo cuando se habla de Pacific Rim 2, se suele manejar que esta cinta tiene el subtítulo de Maelstrom. Supuestamente esto era algo preliminar, pero tal parece que ya es oficial. Y es que el día de hoy el actor John Boyega compartió una foto donde aparece el libreto de este filme. Ahí se menciona a esta palabra unida al nombre de la franquicia, confirmándolo de una vez.

Lo mejor de todo es que ya se está trabajando en ella. La misma imagen tiene un mensaje donde se menciona que que la producción ya comenzó. Por lo mismo es bastante probable que dentro de poco tengamos más noticias al respecto. Ojalá así sea, porque no queda muy clara cual será la trama de Pacific Rim: Maelstrom, aunque es evidente que es una secuela.

First day on Pacific Rim today. Here's to a great adventure ahead ✌🏿

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

Esto lo digo porque John Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), pero al igual que él, la mayoría de los personajes serán completamente nuevos. Además, si recordamos los hechos del primer filme, supuestamente la entrada dimensional está completamente sellada. ¿De dónde surgirán los Kaijus ahora? ¿Aparecerá otra en el Océano Pacífico?

Por ahí escuché algo relacionado al Atlántico, pero no tendría sentido si tenemos en cuenta el nombre Pacific Rim: Maelstrom. Pero el subtítulo al que se hace referencia es el gran remolino noruego del Mar del Norte. De verdad que se necesita algo de información más concreta acerca de este filme, al menos para salir de dudas. Y su estreno todavía se ve muy lejano, ya que será hasta el 2018.

Si bien Guillermo del Toro no está a cargo ni de la dirección ni del guión de Pacific Rim: Maelstrom, de todas maneras supervisa ese proyecto. Esperemos que la lleve por buen camino, porque sería una pena que se “desencaminar” al no llevar él las riendas directas. Pero teniendo en cuenta su muy ocupada agenda de trabajo, es algo que se entiende. Gracias a Scified por la información.

Please follow and like us:
Top