You are here
Home > Noticias > Un vistazo a lo que ofrece Super Mario Maker para N3DS

Un vistazo a lo que ofrece Super Mario Maker para N3DS

Un vistazo a lo que ofrece Super Mario Maker para N3DS

Nintendo publicó un nuevo tráiler de más de cuatro minutos de Super Mario Maker para N3DS, que resume muchos de los elementos del juego.

Si bien Super Mario Maker para N3DS no es una versión tan completa como el original de Wii U, es posible que llame la atención de algunos jugadores que no tengan esta consola casera. Por eso mismo Nintendo lanzó un nuevo tráiler de poco más de cuatro minutos, con el fin de promocionar el contenido que incluye. Al parecer, no se trata de un desarrollo de parte de Nintendo EAD Group No. 4.

En realidad es una adaptación de manos de Nintendo Software Technology, el mismo equipo detrás de la serie Mario vs. Donkey Kong. Aun así, retiene la mayor parte de los 60 elementos de su predecesor al momento de crear niveles, y al agitarlos empleando el stylus podemos modificarlos. También es posible hacerlos crecer con un Mushroom para tal efecto.

De la misma manera, Super Mario Maker para N3DS retiene las mismas apariencias por defecto de la versión mayor, desde Super Mario Bros. a New Super Mario Bros. Igualmente tendremos la ayuda de de la paloma Yamamura y de Mashiko, que nos darán consejos de vez en cuando para armar nuestras creaciones. En el tráiler también se destacan las formas de compartir niveles.

Aunque no puede hacerse en línea, si es posible localmente empleando la conexión inalámbrica del N3DS o por medio de StreetPass. Si lo nuestro no es tanto el crear recorridos, podemos jugar los que trae por defecto este título. Son un total de 100 originales y cada uno de ellos tiene sus propios retos. También es posible conectarse a Internet para jugar una selección de algunos provenientes del primer juego para Wii U.

Existen al menos 100 Mario Challenges que expanden la diversión y niveles sugeridos por la propia Nintendo. Lo que está prácticamente descartado es el soporte de los amiibo, y es que la información que se manejaba acerca de que sería compatible fue un error del sitio web de estas figuras. Es una lástima que Super Mario Maker para N3DS no tenga esta opción, que expande aún más la diversión. Gracias a Perfectly Nintendo por los detalles.

Please follow and like us:
Top