You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Nanatsu no Taizai llegará a Netflix en verano

Tercera temporada de Nanatsu no Taizai llegará a Netflix en verano

Tercera temporada de Nanatsu no Taizai llegará a Netflix en verano

Netflix anunció que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, estará disponible en su servicio en julio.

A final de cuentas, Netflix decidió arriesgarse, y hace menos de una hora anunció que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, Kamigami no Gekirin, sí estará disponible a través de su servicio. Eso será bajo el nombre de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, y llegará en el mes de julio. Este anime actualmente está emitiéndose en Japón, y terminará hacia finales de marzo. Así que será una espera de alrededor de cuatro meses.

¿Acaso durará tanto el trabajo de localización? Quizá debido a la cantidad de episodios que tiene esta serie, ya que comprende 24. En la actualidad, los anime con 12 tardan alrededor de dos meses. Sin embargo, podría ser que ese tiempo extra se aprovechara para mejorar algunos aspectos de la serie. No hay que olvidar la infinidad de críticas que recibieron Studio Deen y Marvy Jack por la pésima adaptación del manga de Nakaba Suzuki.

Una de las principales quejas acerca de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai era la infame censura. Todo debido a que hubo un cambio de televisora para transmitir la serie, y el equipo a cargo tuvo que hacer algunos cambios. Entre ellos cubrir de negro algunas heridas, cambiar el color de la sangre de rojo a blanco, y otros detalles. Pero en el caso de Netflix no debería haber problema alguno, y eso podría removerse fácilmente.

Otro problema de Kamigami no Gekirin o Wrath of the Gods fue el diseño de personajes en algunas secuencias. De verdad que fue un asunto muy penoso. Se ha visto antes que los estudios suelen hacer cambios en este sentido con las versiones en Blu-ray y DVD, por lo que de nuevo, existe dicha posibilidad. ¿Alguna esperanza respecto a la animación? Eso sí se ve más complicado, y lo mismo puede decirse del trabajo de adaptación realizado.

Nanatsu no Taizai termina y su autor tiene nueva serie

La peor idea que pudo tener el comité del anime después de la salida de Aniplex y A-1 Pictures fue dejarle la tercera temporada de Nanatsu no Taizai a un par de estudios incompetentes. En otras manos esta etapa de la serie habría brillado como las dos anteriores. Aunque es justo decir que Studio Deen es el más culpable, ya que en lugar de trabajar el anime por sí mismo le dejó la tarea a Marvy Jack. Un asunto de verdad bochornoso.

Please follow and like us:
Top