¿Cuánto durará la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

Surge información que sugiere que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, Wrath of the Gods, podría durar mucho más de lo esperado.

Esta información que voy a compartirles proviene de una fuente fiable, pero no sé de dónde exactamente la obtuvo. Tiene relación con el anuncio de que la seiyuu Sora Amamiya interpretará el tema del ending de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Ella es quien da voz a Elizabeth, e hizo lo mismo en la anterior, por lo que no suena demasiado insólito que digamos. Lo que si suena un poco raro es lo que viene a continuación.

Si hacemos memoria, la primera temporada tuvo 24 episodios más dos OVAs. Después de ésta vino un especial o prólogo llamado Seisen no Shirushi, o Signs of Holy War en inglés, que comprendió cuatro más. Es después que se estrenó la segunda entrega, Imashime no Fukkatsu o Revival of The Commandments. Esta también comprendió 24 episodios. Todo hacía pensar que volvería a pasar lo mismo con la que sigue.

Es decir, la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, que es conocida como Kamigami no Gekirin o Wrath of the Gods. Pero según cierto medio, durará más de lo esperado. Para llegar al clímax de la historia, comprenderá 40 episodios. Teniendo en mente que se estrenará en octubre, abarcará todo el otoño y casi todo el invierno. Quizá hay demasiado que contar de la historia de Nakaba Suzuki y por eso se decidió alargar esta etapa de la serie.

Además de lo anterior, se dio a conocer que el anime inspiró una mini-animación llamada Pork no Onayami Sōdanshitsu, o en inglés, Pork’s Worries Discussion Room. Esta comenzó a transmitirse desde el 1° de agosto y será a través de Twitter. Hasta ahora solo Anime News Network, que es de donde vienen estos detalles, los ha compartido. La fuente que señalan es precisamente la cuenta oficial en esta red social de la serie.

Guía de Anime de Otoño 2019

Me gustaría esperar y ver si de casualidad lo dicho por este medio se corrobora. Pero si es verdad que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, espero que Studio Deen haga un buen trabajo. No quiero ver que se repita lo que pasó con One-Punch Man 2, que cuando se cambió de Madhouse a J.C.Staff quedo mucho a deber. A ver si de casualidad salen más tráileres antes de su estreno, al menos para darse una idea de qué esperar.

Si la nueva temporada de The Seven Deadly Sins – como le dicen en Occidente – va a tener dicha duración, ojalá Netflix la divida en dos partes. Sino se va a tardar mucho en llegar a Latinoamérica.

[Actualización, 8 de agosto del 2019]: Según SPY (@Spytrue), el artículo de ANN está equivocado. En realidad, es la mini-serie de Hawk la que tendrá 40 episodios, no la tercera temporada de Nanatsu no Taizai.

[Actualización, 9 de octubre del 2019]: Con base al conteo de paquetes de Blu-ray y DVD, se maneja que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai durará 24 episodios.