You are here
Home > Noticias > ¿Con qué personaje de Nintendo iría Shigeru Miyamoto por unas cervezas?

¿Con qué personaje de Nintendo iría Shigeru Miyamoto por unas cervezas?

¿Con qué personaje de Nintendo iría Shigeru Miyamoto al bar?

Shigeru Miyamoto revela con que personaje de Nintendo le gustaría irse a beber unas cerveza a un bar. Conoce la respuesta a continuación.

Creo que esta es una de las preguntas más curiosas que a alguien se le pudo ocurrir hacerle a Shigeru Miyamoto. En lugar de interrogarlo acerca del Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Run, Danielle Riendeau de Waypoint simplemente le planteó con que personaje de la Gran N estaría dispuesto a irse a un bar y tomarse unas cuantas cervezas.

Cuando este diseñador escuchó la traducción de su cuestión, se puso de inmediato a reír. Lo primero que dijo fue: “¡Actualmente, no bebo cerveza!”. Pero después de reflexionarlo un poco, se puso más serio. “Oh, ¿quién sería?”, exclamó. Después de un rato, solo dijo: “Fox McCloud”. ¿Por qué el creador de Mario, Link y otros personajes de Nintendo elegiría al líder de Star Fox?

“Sí, él tendría las mejores historias”, comentó. Por lo que puede verse lo que más le gusta a Shigeru Miyamoto, en el caso de irse por unos cuantos tragos, es escuchar a alguien que diga cosas interesantes. Y ciertamente este mercenario espacial hablaría hasta por los codos de sus hazañas y las aventuras que ha vivido. Eso sin duda haría muy amena la velada.

Riendeau, además de preguntarle esto a Shigeru Miyamoto, se lo dijo también a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América. Sin embargo, a él se lo planteó de una forma un poco diferente, y le interrogó con quien se sentiría como si fuera su “hermano” del alma. El Reggienator confesó su amor por la serie de The Legend of Zelda, en especial por A Link to the Past.

Según él, fue el primer juego que completó, y es por eso que siente una gran afinidad con Link. Incluso reveló que si su entrevistadora tuviera un N3DS con el StreetPass activado, descubriría que su Mii tiene la túnica del Héroe de Hyrule. Así que ya lo saben, si los personajes de Nintendo fueran reales, queda muy claro con quienes irían a tomarse una buenas y bien frías “cerbatanas”.

Please follow and like us:
Top