You are here
Home > Cine y TV > ¡Estalla La Guerra por el Planeta de los Simios!

¡Estalla La Guerra por el Planeta de los Simios!

¡Estalla La Guerra por el Planeta de los Simios!

20th Century Fox comparte con nosotros el primer tráiler de La Guerra por el Planeta de los Simios, el cierre de la trilogía con el director Matt Reeves.

Si bien puedo quejarme de algunas cosas que hace la 20th Century Fox, no puedo decir lo mismo respecto a su manejo de la franquicia del Planeta de los Simios. Es sin duda espectacular ver como ha logrado adaptar a los tiempos actuales una serie de película clásicas, e interpretarlas de una forma tal que tengan una identidad propia. Pero no solo eso, sino que también narran una historia por demás coherente, con grandes y estremecedores momentos.

Eso es lo que se aprecia en este primer tráiler de La Guerra por el Planeta de los Simios (en inglés, War for the Planet of the Apes). Si la anterior cinta llevaba el término de “batalla” en su nombre, en este caso se trata de una auténtica guerra la que libran César y sus aliados en contra de los últimos remanentes de la humanidad. Como bien dice al principio, él no inició este devastador conflicto.

Pero como líder, y prácticamente “patriarca” de su pueblo, deberá de terminarlo. Las cosas pintan muy mal para César en esta ocasión, en especial ante el temible acoso de parte del despiadado “Coronel”. Además de brillar por su trama, esta nueva trilogía también destaca por otro aspecto, y es precisamente el técnico. Los efectos especiales juegan un papel crucial.

En La Guerra por el Planeta de los Simios destaca mucho el uso de CGI, pero afortunadamente es de una excelente calidad, y que envejecerá muy bien con el paso de los años. A cargo de la dirección de este filme se encuentra Matt Reeves, mientras que en los papeles protagónicos tenemos a Andy Serkis (César), Woody Harrelson (Coronel), Karin Konoval (Maurice), Terry Notary (Rocket) y Steve Zahn como otro simio más.

En el último caso se sabe de su participación, pero no el nombre del personaje que interpreta. Sin duda La Guerra por el Planeta de los Simios es una de las cintas más esperadas del próximo año no solo por los fans del género de ciencia ficción, sino los que también gusta de la acción. Sin embargo, con completo sentido, de forma más mesurada y dramática. Será hasta el 14 de julio del 2017 que tendremos la oportunidad de verla.

Lo mejor de todo es que a pesar de que es la tercera película, el equipo a cargo no tiene pensado que sea la última entrega de la franquicia. Tienen varios planes para el futuro.

Please follow and like us:
Top