You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene tema de opening

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene tema de opening

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene tema de opening

La banda UVERworld, que participó en Bleach y Boku no Hero Academia, canta el opening de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai.

Estamos en plena temporada de anime de verano 2019, pero las compañías ya empezaron a promocionar las series de otoño. Es por lo que no me extraña que se haya publicado un nuevo tráiler de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Bueno, no es tan “nuevo” como quisiera, ya que es prácticamente igual al que les compartí el mes pasado. Pero tiene algo que lo hace diferente: su música.

Lo que sucede es que se aprovechó para compartir el tema ROB THE FRONTIER (Robar la Frontera, en español), el cual es interpretado por UVERworld. Esta banda es considerada de rock fusión, ya que mezcla elementos de esta corriente musical con otras más, como es el caso de pop, música electrónica y hasta beatboxing. Ha trabajado en series de renombre como Bleach, Blood+, D.Gray-man, Ao no Exorcist y Boku no Hero Academia.

Y más recientemente la volvimos a escuchar en Yakusoku no Neverland. Esta melodía en particular será la que acompañe el nuevo opening de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Ojalá se hubiera mostrado algo más de lo que podemos esperar de parte de Studio Deen con Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods, como se le conoce a esta nueva oleada de episodios. Hay preocupación entre los fans del anime.

La razón es que como se reveló antes, A-1 Pictures ya no está involucrada. No se sabe bien a ciencia cierta por qué no participó, pero podría relacionarse con Sword Art Online: Alicization. La segunda mitad de esta nueva temporada de SAO también regresa en octubre, de modo que el estudio podía sentirse un poco abrumado de trabajar en dos series tan demandantes al mismo tiempo. Desde luego, es solo una hipótesis.

¿Cuánto durará la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

Pero suena bastante válida para el regreso de los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, creo que Studio Deen podría sorprendernos. En especial si hay un buen presupuesto detrás y dudo que el comité del anime no les dé los recursos necesarios para trabajar. Esperemos que dentro de poco se publique un nuevo tráiler de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins como le dicen en inglés. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el aviso.

Please follow and like us:
Top