You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Nanatsu no Taizai estrena avance y mes de estreno

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai estrena avance y mes de estreno

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai estrena avance y mes de salida

¡Lo que faltaba por ver! Se trata del primer tráiler de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, la cual ya tiene mes de lanzamiento en Japón.

La tarde de este miércoles se reveló el primer tráiler de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, y de paso, se anunció su ventana de lanzamiento. En el primer caso pueden verlo acompañando esta nota. Como les había compartido previamente, A-1 Pictures ya no se encarga de la animación de esta nueva entrega de la serie. Ahora la responsabilidad recae en Studio Deen, la compañía detrás de KonoSuba.

¿Qué pensar acerca del diseño de personajes y la animación? Debo decir que no se ve mal lo que se aprecia en el avance. El primer apartado es muy parecido, y de hecho, creo que se ve un poco más estilizado que antes. Bueno, esa es la impresión que me da. En cuanto a la animación, pues no puede sacarse mucho en claro, pero se ve aceptable. Era de esperarse que el primer adelanto no iba a destacar mucho por eso.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai estrena avance y mes de salida

Cuando se anunció que A-1 Pictures quedaba fuera de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, muchos pensaron lo peor. Pero parece que pueden respirar con un poco más de tranquilidad. A cargo de la dirección de Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods – así se llama la serie – está Susumu Nishizawa, y en la composición, Rintarou Ikeda. En cuanto a la dirección de sonido, tenemos a Chikako Yokota.

El responsable de la música es Hiroyuki Sawano, aunque previamente se manejó que también Kohta Yamamoto y Takafumi Wada estarán envueltos también. Además del tráiler, se publicó el póster que pueden ver en esta misma nota. Ahí se aprecian los nuevos personajes que debutarán en la historia. Ahora, y con respecto a cuándo se estrenará este anime, tenemos la fortuna de que será en este mismo año.

En concreto, en el otoño y muy probablemente en octubre. Dudo mucho que esta serie, que se supone que será la última basada en el manga de Nakaba Suzuki, no llegue también a Netflix. Es el desenlace de una historia por demás interesante que se inspira en los mitos artúricos, aunque con una gran dosis de fanservice y mucha acción. Esa mezcla es uno de sus grandes atractivos.

Esperemos que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins, como se le llama en Occidente, nos sorprenda gratamente. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el reporte.

¿Quién hace la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

Please follow and like us:
Top