You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

Disfruta de media hora de juego de la reedición de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch desde la gamescom 2019.

Nintendo no iba a desaprovechar la oportunidad de mostrar en la gamescom 2019 la reedición de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch. Como en el caso de Luigi’s Mansion 3, el video que les traigo es bastante largo. Tiene una duración de más de 32 minutos y se puede apreciar más de lo que ofrece este juego. Como se había ventilado antes, se trata de un desarrollo conjunto de Grezzo y Nintendo EPD.

En esta ocasión veremos a Link moviéndose en el mundo de este título, explorando y topándose con el cuarto calabozo, Angler’s Tunnel. Quienes jugaron la versión original o su adaptación para el Game Boy Color podrán notar las diferencias y similitudes que tiene este juego. Hay quienes han notado que la rotación de Link es en ocho direcciones, algo que es heredado de su primera encarnación. Solo es cosa de acostumbrarse.

Otra cosa que se aborda en este video de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch es Dampé’s Shack. Este personaje no es originario de este juego, sino que en realidad apareció por primera vez en Ocarina of Time. Lo que se aprecia es la nueva opción de armar nuestros calabozos, una completa novedad en esta versión. De seguro habrá muchas personas que se entretendrán mucho con este modo.

Hay quienes se cuestionan acerca de cuánto puede durar la diversión con este juego. Cabe señalar que al nacer en el Game Boy pues no se le dio prioridad a eso. El original rendía entre 13 y 15 horas, dependiendo del ritmo de cada jugador. No puede pedírsele a este título que esté al nivel de Breath of The Wild, que fue diseñado para rendir horas y horas de juego. Fácilmente pueden pasarse de 100 horas jugándolo.

Se nos avisó del regreso de The Legend of Zelda: Link’s Awakening… ¡tres años antes!

The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch saldrá a la venta el 20 de septiembre. Eso será al mismo tiempo que el Nintendo Switch Lite. Eso de seguro impulsará de forma notable sus ventas, ya que es un título ideal para el lanzamiento de una consola. Lo que si hubiera sido genial es que se publicara también una edición del sistema adornado con motivos de la saga del Héroe de Hyrule. ¡Sería muy solicitada!

Please follow and like us:
Top