You are here
Home > Cine y TV > Jurassic World 2, más oscura y terrorífica que antes

Jurassic World 2, más oscura y terrorífica que antes

Jurassic World 2, más oscura y terrorífica que antes

Según el director español Juan Antonio Bayona, Jurassic World 2 será tan oscura como las películas de The Empire Strikes Back o The Wrath of Khan.

Interesantes las declaraciones que hizo recientemente el director Juan Antonio Bayona a la agencia de noticias EFE, acerca de Jurassic World 2. Según él, la segunda entrega de esta nueva serie será “más oscura y terrorífica” que la primera. Dichos comentarios los hizo en el estreno de A Monster Calls, cinta que también digirió y que aunque ya está en las salas de cine en España, aún falta que llegue a EE. UU.

Si bien señala que con la participación del actor Chris Pratt, tendrá momentos muy divertidos, también es el “segundo paso” de una nueva trilogía. Para él, este episodio intermedio siempre tiende a oscurecerse, y para apoyar su idea citó tanto a The Empire Strikes Back, de la saga de Star Wars, o The Wrath of Khan, de la serie de cintas de Star Trek.

Comentó que con Jurassic World 2, “la película lleva la historia adonde nunca la han llevado antes”. Dejó ver que este nuevo filme les permite llevar la historia a regiones que no se habían explorado anteriormente. Pero a la vez, le están rindiendo un claro homenaje a esta franquicia. Con sus declaraciones deja muy en claro que la quieren llevar un paso más allá.

También señaló que “hay cosas que van a pasar que la gente no se espera y que realmente son chocantes”. ¿A qué se referirá? A estas alturas es difícil imaginarlo, pero espero que dejen al menos a un lado esa idea de mezclar diferentes genes en los dinosaurios. Esa concepto que aplicaron en la primera película no me gustó del todo, y creo que todavía hay muchas especies de estas antiguas criaturas que se pueden aprovechar.

Bayona comenta que está muy a gusto trabajando en Jurassic World 2, y está muy halagado de que Steven Spielberg se haya fijado en él para dirigir esta cinta. Señala que él mismo se encarga de la supervisión del filme, que se estrenará en junio del 2018. Veremos que es lo que hace este cineasta español con esta nueva entrega, aunque su trabajo con Guillermo del Toro habla por sí mismo.

Please follow and like us:
Top