You are here
Home > Cine y TV > Llega el tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído

Llega el tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído

Llega el tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído

Universal Pictures y Amblin Entertainment compartieron el tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído, dándonos un adelanto más de este esperado filme.

¿Ya el tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído? La verdad, y teniendo en cuenta que este filme se estrena hasta el 22 de junio, se me hace demasiado prematuro cortar la promoción así. Sin embargo, eso es lo que se refiere al material de este tipo… pero nunca nadie dijo nada acerca de los comerciales. De seguro hasta el estreno de esta película habrá varios de ellos.

Podría decirse que este avance que nos trae Universal Pictures y Amblin Entertainment es el más completo a la fecha. Sí, tiene algo de material que ya hemos visto. Pero destaca en especial Owen Grady (Chris Pratt), que hará todo lo que esté en su alcance para apoyar al Dinosaur Protection Group. Y de paso, cuidar de su querida velociraptor Blue, a quien ha criado desde pequeña.

El problema es que en este tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído se aprecia que la conspiración sigue adelante. Nuevamente vemos en escena al Dr. Henry Wu (B. D. Wong), que escapó del desastre de la Isla Nublar que sucedió en la película anterior. Da la impresión que está en enrededado en esta madeja de intereses con sus avanzados conocimientos de ingeniería genética.

Y gracias a él es que una nueva amenaza entra en escena, algo mucho peor que el Indomitus rex. Se trata del Indoraptor. Sigiloso, letal e inteligente, una bestia como nunca antes se ha visto sobre la Tierra. Solo a los militares se les pudo ocurrir el crear a un asesino perfecto, frío y despiadado. Este dinosaurio encarna todos nuestros temores infantiles, como se ve en una de las secuencias de este video.

Es claro que el director Juan Antonio Bayona quiso crear algo que se sintiera más aterrador que la cinta anterior. Gracias a este tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído es que podemos ver su particular visión de esta serie de filmes, de las cuales éste es el segundo de una nueva trilogía. ¿Logrará ponerse por encima de las demás? Eso es algo que descubriremos en el mes de junio.

La versión del tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído que pueden ver en esta nota es la que tiene subtítulos en español.

Please follow and like us:
Top