You are here
Home > Cine y TV > Primer vistazo a Jurassic World: Fallen Kingdom

Primer vistazo a Jurassic World: Fallen Kingdom

Primer vistazo a Jurassic World: Fallen Kingdom

Owen Grandy (Chris Pratt) acariciando a Blue es el primer adelanto que tenemos de Jurassic World: Fallen Kingdom antes de su teaser.

No, no tuvimos tanta suerte como para ver un teaser o tráiler completo de Jurassic World: Fallen Kingdom. El caso es que el productor y escritor Colin Trevorrow publicó un avance de este filme en su cuenta en Twitter. Ahí vemos a Chris Pratt, interpretando de nuevo a Owen Grandy, acariciando a un pequeño dinosaurio. No queda claro si es algo que sucede en ese momento, o una retrospectiva.

En este sentido, se especula que se trata de la velociraptor Blue, a quien entrenó precisamente Grandy. El caso es que no se sabe quién está recordando a quién. Por lo que se aprecia, su entrenamiento recuerda un poco al de un halcón, y eso lo digo viendo el guante que lleva el personaje interpretado por Pratt. No hay nada oscuro o violento en este adelanto.


Según Juan Antonio Bayona, esta secuela será más parecida a la primera película de la franquicia. Lo que busca es que exista “una conexión entre Jurassic World [2] y Jurassic Park, más de lo que hicieron en la primera cinta”. Quizá con el tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom podamos darnos una idea al respecto de lo que pretende este cineasta.

Pero… ¿cuándo se lanzará? Hay quienes piensan que llegará con el estreno de Star Wars: The Last Jedi. Sería un gran momento para mostrar un avance de este tipo, aprovechando el estreno de una de las películas más taquilleras del año. Sin embargo, hay quienes creen que el teaser que será mostrado es el de Avengers: Infinity War. ¿Existe la posibilidad de que sean ambos?

En Comic Book Movie piensan que Blue, si es que acaso es ella, podría ser animatronic y no CGI. Eso sería interesante, ya que en la primera trilogía se recurrió a este tipo de efectos especiales. La predecesora de Jurassic World: Fallen Kingdom recibió muchas quejas por la calidad de sus gráficos por computadora (¡hasta las puertas se veían falsas!). De verdad espero que en esta secuela las cosas cambien para bien.

Please follow and like us:
Top