You are here
Home > Cine y TV > Confirmado: Jurassic World será una trilogía

Confirmado: Jurassic World será una trilogía

Confirmado: Jurassic World será una trilogía

El director Juan Antonio Bayona confirma de una vez que Jurassic World es una trilogía y habla un poco acerca de la segunda película de la serie.

Después del éxito obtenido por Jurassic World, era de esperarse que esto se confirmara. Y es que Universal Pictures no puede despreciar los $1.67 millardos de dólares recaudados por esta cinta. Actualmente es el cuarto filme más visto de todos los tiempos. La confirmación acerca de la trilogía basada en esta película viene de parte del propio director Juan Antonio Bayona.

La información la dio a conocer hablando con LRM Online. Bayona no es el único que apoya la idea de una trilogía de Jurassic World, sino también el coescritor de la historia, Colin Trevorrow. Además, este cineasta dio un adelanto de lo que podemos esperar de la segunda cinta. Comentó que lo que está haciendo el guionista es algo muy interesante, y de paso habló de su afición por el trabajo de Steven Spielberg.

Bayona, quien dirigió El orfanato y trabaja actualmente en Un monstruo viene a verme (A Monster Calls), confesó su amor por el legado de las producciones del Rey Midas de Hollywood. Es por eso mismo que pretende mantenerse fiel a su ejemplo, pero al mismo tiempo, aportar nuevas cosas que la gente de seguro apreciará. Actualmente están trabajando a buen ritmo y está muy excitado por eso.

Lo que si espero es que se aparten un poco de lo que vimos en Jurassic World. Sin duda era una cinta entretenida y divertida, pero la idea de que nadie aprendió nada en 22 años dentro de la historia no cuadra mucho. Los dinosaurios eran letales en la primera trilogía, y nunca se me hizo creíble la idea de crear un super depredador como el que vimos en este filme, con aportaciones de aquí y de allá.

Algo por lo que destacó en su tiempo Jurassic Park fue por apegarse en los nuevos descubrimientos científicos acerca de estas maravillosa criaturas, ahora extintas. Pero Jurassic World no dio la misma impresión. Ojalá que el trabajo de Juan Antonio Bayona retome un poco de eso. La segunda entrega de esta trilogía llegará el 22 de junio del 2018, marcando el retorno de los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top