You are here
Home > Anime y Manga > 4 Cut Hero: ¿Dónde puede verse este ‘anime’?

4 Cut Hero: ¿Dónde puede verse este ‘anime’?

4 Cut Hero: ¿Dónde puede verse este ‘anime’?

De un tiempo para acá llama la atención el ‘anime’ de 4 Cut Hero, así que no está de más saber de qué trata y dónde puede verse.

Mientras que la industria del anime realizado en Japón llama la atención de la mayoría de los fans, existen producciones similares que aparecen en otros países, como China y Corea del Sur. Algunos de los estudios de animación de dichas naciones contribuyen con producciones niponas, y es por lo que la calidad que ofrecen es similar. Ese es el caso del ‘anime’ de 4 Cut Hero, que está basado en un manga coreano, es decir, un manwha.

¿De qué trata esta historia? Pues el héroe en turno derrota al rey demonio pero la princesa que salvó resultó ser… ¿un príncipe? Así que en este caso lo mejor es vivir de acuerdo al estándar de cada uno y no los que impone la sociedad. Sin embargo, lo que parece ser una vida relajante y libre de preocupaciones en realidad es algo muy diferente. Todo debido a que entran en juego leyendas milenarias, maldiciones y una trama enrevesada.

4 Cut Hero: ¿Dónde puede verse este ‘anime’?

En el ‘anime’ de 4 Cut Hero aparecen múltiples reinos y un tropel de dragones. Así que el héroe emprende un largo camino acompañado de “villanos”. Si lo que leyeron les suena extraño es que esta historia está basada en la obra de Gojira-kun. Este autor mezcló acción y aventura con buenas dosis de comedia, fantasía y hasta romance. Su propuesta también tiene algo de harem y hasta parodia. El manwha original salió en agosto de 2014.

En cambio, la adaptación animada comenzó su emisión el pasado 17 de julio en China. Por el momento ningún servicio de video en demanda, como Crunchyroll o Netflix, ha adquirido los derechos respectivos. Pero eso no quiere decir que no pueda verse en línea. Esta animación tiene su propia página en el sitio de bilibili. El principal inconveniente con esta versión es que está en chino y sin subtítulos. Por suerte existe otra opción para disfrutarla.

Eso es por medio de la cuenta en YouTube de bilibili, y en este caso el ‘anime’ de 4 Cut Hero, conocido también como Si Ge Yongzhe, si tiene subtítulos en inglés. No será español latino pero es más comprensible. Cada uno de los episodios disponibles tiene una duración de alrededor de siete minutos. De momento hay cinco pero ya salieron diez. No hay información acerca de cuánto durará esta serie animada, de modo que conviene mantenerse al pendiente.

MIGNON 민용, ¿dónde puede verse?

¿Están interesados en leer el manwha original? Por suerte hay una versión en inglés en el sitio oficial donde se publica, Lezhin Comics Webtoon. Así que de cualquier manera pueden continuar con la trama.

Please follow and like us:
Top