You are here
Home > Anime y Manga > MIGNON 민용, ¿dónde puede verse?

MIGNON 민용, ¿dónde puede verse?

MIGNON 민용, ¿dónde puede verse?

El ‘anime’ de MIGNON 민용 es uno de los inesperados estrenos de la temporada, ya está disponible y es mejor que sepas dónde verlo.

La mayor parte de los estrenos de la temporada de verano de anime 2023 ya están entre nosotros. Pero nunca faltan aquellos que aparecen de forma inesperada y no está de más hablar acerca de ellos. Ese es el caso de MIGNON 민용, un ‘anime’ de temática BL (Boys Love) o yaoi. ¿Por qué lo pongo entre comillas? Simplemente, porque no es una producción japonesa como tal sino más bien coreana y de parte de la creativa indie LEWIN.

Es una de sus creaciones a lado de Hyperventilation y Unbelievable Space Love. Originalmente MIGNON 민용 se estrenaría en abril pasado. Pero a final de cuentas padeció un retraso y apenas el 11 de agosto tuvo su lanzamiento. La serie plantea una historia original en la que se mezcla el drama y el romance. Dos son los personajes principales. El primero de ellos es un boxeador llamado Mignon, que precisamente da nombre a esta propuesta.

El otro es Young-on Oh, que además de médico es un vampiro. Ambos solo encuentran consuelo en la presencia del otro, y es así como viven una aventura romántica y agresiva. ¿Dónde puede verse MIGNON 민용 actualmente? Cabe señalar que al ser una creación independiente no está disponible en Crunchyroll, Netflix o Amazon Prime Video. Así que LEWIN decidió que la mejor plataforma para publicar su obra es el servicio de video de Vimeo.

Desde que comenzó el 11 de agosto cada hora se liberó un episodio y ahora hay 12 disponibles. Cabe señalar que los tres primeros pueden verse de forma gratuita en Vimeo. Luego es necesario pagar $1 dólar por cada uno de los demás, alrededor de $17 pesos al tipo de cambio actual. Para ser sincero es una ganga y lo mejor es apoyar a la autora para que siga produciendo. Cada uno de los episodios dura cinco minutos, más o menos.

Hay que señalar que a algunas personas, debido a que es necesario recurrir a PayPal para hacer los pagos de cada episodio adicional, han expresado su molestia. Es por lo que ABJ Company, que maneja la serie, ya pidió disculpas y esta negociando con Vimeo para ver la manera de manejar de una forma más cómoda los pagos. En cuanto al soporte de idiomas pueden verse en inglés, coreano y japonés. Sí, el español brilla por su ausencia.

¿Cuánto durará el anime de Kyojinzoku no Hanayome?

Así que si les atrae la temática BL/yaoi, o si desde hace tiempo esperaban el estreno de MIGNON 민용 ya pueden disfrutarlo en línea y por una módica suma.

[Actualización, 15 de diciembre de 2023]: Infortunadamente, parece que ABJ Company tuvo alguna especie de problema con Vimeo, y el acceso a los episodios se deshabilitó desde el 1° de noviembre. La compañía compartió un comunicado al respecto, y a la fecha la situación aún no se soluciona.

Please follow and like us:
Top