You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kyojinzoku no Hanayome?

¿Cuánto durará el anime de Kyojinzoku no Hanayome?

¿Cuánto durará el anime de Kyojinzoku no Hanayome?

Si eres de las personas que están disfrutando del anime de Kyojinzoku no Hanayome (La novia del Titán), de seguro querrás saber cuánto durará.

Aunque en mi Guía de Anime de Verano 2020 incluye la mayoría de los estrenos de la temporada, hay ocasiones en que alguno de ellos se me escapa. Ese sería el caso de Kyojinzoku no Hanayome, conocida en inglés como The Titan’s Bride y en español como La novia del Titán. Esta nueva adaptación animada se basa en el manga de ITKZ, y su temática es el “amor entre chicos” o yaoi. La trama se centra en Kōichi, un basquetbolista de gran estatura.

Él también es un estudiante de preparatoria, y como cualquiera, tiene sus necesidades. Un buen día en que estaba autocomplaciéndose es trasladado a otro mundo… ¿es una forma rara de iniciar un isekai, no? Cuando llega a dicho lugar descubre un mágico reino de fantasía, el cual está poblado por gigantes y otras criaturas. Tan solo al arribar llama la atención del príncipe en turno, Caius, que destaca por su tamaño y porte. Al parecer, se siente muy atraído por él.

¿Cuánto durará el anime de Kyojinzoku no Hanayome?

El caso es que este noble desea que Kōichi se convierta en su novia, y de paso, engendre a su hijo. Es así como comienzan las aventuras de este joven en Kyojinzoku no Hanayome, o La novia del Titán, como prefieran llamarle. Este anime es dirigido por Rei Ishikura de Overflow, y la casa de animación responsable es Studio Houkiboshi. Eeyo Kurosaki se hace cargo de los guiones, mientras que Shinichi Yoshikawa realiza el diseño de personajes.

También es el director en jefe de la animación. En cuanto a los actores de voz involucrados, Yuuki Ono y Kento Itō encarnan a Caius Lao Bistail y Kōichi Mizuki, respectivamente. Noriko Fujimoto se desempeña como Medina Nall Rosas, expareja del príncipe. Otros seiyuu involucrados son Masatomo Nakazawa, que da vida a Baro Barows, y Yusuke Shirai, que interpreta a Beri Berinal. El estreno de este anime se dio el pasado 5 de julio vía Tokyo MX.

Cabe señalar que Kyojinzoku no Hanayome/La novia del Titán tendrá dos versiones. Una de ellas es la que se transmitirá normalmente en televisión, pero también otra conocida como “premium edition”. Ésta tiene escenas más explícitas, y solo estará disponible vía el sitio web de ComicFesta Anime. Cabe señalar que ya se sabe cuánto durará esta serie, la cual es de formato corto. Tendrá nueve episodios en total, un poco menos de lo esperado.

Quizá se deba a que apenas van dos volúmenes publicados del manga de ITKZ, y no hay tanto material disponible. Hasta el momento se han estrenado cuatro episodios de The Titan’s Bride en el país del Sol Naciente, el más reciente el pasado 27 de julio. Gracias a @AIR_News01 por el reporte, y ANN por algunos detalles.

Guía de Anime de Verano 2020

[Actualización, 14 de agosto de 2023]: Tal parece que el tráiler original lo marcaron como privado. Menos mal que hay otro disponible y de parte del equipo detrás del anime.

Please follow and like us:
Top