You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cuphead para Nintendo Switch: ¿Qué pasó con The Delicious Last Course?

Cuphead para Nintendo Switch: ¿Qué pasó con The Delicious Last Course?

Cuphead para Nintendo Switch: ¿Qué pasó con The Delicious Last Course?

Studio MDHR explicó el porqué ha tardado tanto la salida de The Delicious Last Course, el nuevo DLC de Cuphead para Nintendo Switch.

Algo que muchos fans echan de menos es el DLC que falta por publicar de Cuphead para Nintendo Switch y otras versiones. La última vez que se supo acerca de éste fue en julio del año pasado. En ese entonces Studio MDHR anunció que The Delicious Last Course sería retrasado, y que saldría en el 2020. Ya estamos a más de la mitad, y la información ha brillado por su ausencia. Sin embargo, este martes hubo una buena actualización de su estado.

Ésta vino de una entrevista que Geoff Keighley le hizo al estudio en el marco del Summer Games Fest. Ahí se confirmó que sigue trabajándose en este contenido descargable, pero está tomando más tiempo del esperado. Sin embargo, en la compañía quieren hacerlo una “experiencia memorable”. Admitieron que quizá lo anunciaron demasiado pronto, pero a final de cuentas quieren ofrecerle algo muy completo a los jugadores que lo adquieran.

Se destacó en la plática que publicaron un teaser al respecto, pero lo que quieren es sorprende a los fans con lo que incluirá. Con el desarrollo de Cuphead para Nintendo Switch y otras consolas han aprendido mucho. En especial en el apartado visual. “Creo que una de las cosas que la gente puede esperar son algunas de nuestras animaciones más detalladas y complejas que hemos hecho [hasta ahora]”, compartió el estudio en el streaming.

En Studio MDHR están muy emocionados de que los jugadores vean lo que han hecho, pero les pide esperar un poco más. Se destacó que en el avance anterior se mostraron un par de nuevos jefes, así como un personaje extra, Ms. Chalice. En realidad, ella no es una simple apariencia de alguno de los protagonistas de este título. Fue desarrollada desde cero, ya que tiene su propio conjunto de movimientos y patrones al momento de pelear.

Cuphead para Nintendo Switch ve retrasado su DLC

De modo que es posible jugar Cuphead para Nintendo Switch y otras plataformas con ella por completo. De momento es lo único que pueden compartir, ya que quieren que The Delicious Last Course sea una completa sorpresa. Esperemos que haya más información antes de que acabe el año, y a ver si de casualidad después de su salida se hable de la edición física de este juego. Es deseable que venga todo y con su DLC. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top