You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Lord of the Rings: Gollum y un vistazo a su jugabilidad

The Lord of the Rings: Gollum y un vistazo a su jugabilidad

The Lord of the Rings: Gollum y un vistazo a su jugabilidad

Un nuevo tráiler de The Lord of the Rings: Gollum para Nintendo Switch y otros sistemas permite apreciar la jugabilidad de este juego.

Nacon no solo compartió un tráiler de RoboCop: Rogue City esta semana. También hizo lo mismo con The Lord of the Rings: Gollum, el juego que Daedalic Entertainment desarrolla para Nintendo Switch y otros sistemas. El avance permite apreciar la jugabilidad de esta aventura, la cual como era de esperarse está basada en el stealth o sigilo. Este conocido personaje de El Señor de los Anillos debe pasar inadvertido lo más posible.

Es por lo que tiene que aprovechar el entorno a su alrededor y sus mismas habilidades. Puede verse cómo trepa con facilidad en casi cualquier superficie, lo que le permite escapar de la vista de sus posibles enemigos. Igualmente, recurre a estrategias para distraerlos, como arrojar piedrecillas. Es así como puede engañar a sus adversarios y aprovechar para escurrirse. Otra habilidad que tiene es la de sumergirse y nadar.

Es así como puede pasar desapercibido. Conforme Gollum avance a través de The Lord of the Rings: Gollum para Nintendo Switch se topará con diversos personajes. No solo con orcos comunes sino con la temible Ella-Laraña y hasta los Nazgûl, los infames servidores de Sauron. Pero también tendrá encuentros con personajes más amables y es algo que puede verse en el tráiler. Lo que si es cierto es que su apariencia es un problema.

Pocos pueden confiar en alguien como Gollum. Algunas de las reacciones que ha provocado este nuevo avance no son tan buenas. No falta quienes han criticado la apariencia del juego. Al grado de que señalan que tiene la apariencia de un título de PlayStation 3. A mi modo de ver las cosas la jugabilidad es lo que importa, pero respeto las opiniones aunque no las comparto. Quizá gracias a lo anterior este título funcione mejor en Switch.

The Lord of the Rings: Gollum para Nintendo Switch estará disponible este año, pero no el 1° de septiembre. Es de imaginarse que en estos momentos Daedalic Entertainment esté trabajando en esta versión para dejarla a punto. A ver si de casualidad su lanzamiento en la consola de Nintendo no está muy lejano de su salida en otros sistemas. Será interesante ver qué tanto aprovecha esta aventura de los libros de J. R. R. Tolkien.

RoboCop: Rogue City para Nintendo Switch anunciado

Se supone que la historia es después de que Bilbo Bolsón le quitara el Anillo Único a Gollum, por lo que varios personajes conocidos bien podrían aparecer en este título.

Please follow and like us:
Top