You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > RoboCop: Rogue City para Nintendo Switch anunciado

RoboCop: Rogue City para Nintendo Switch anunciado

RoboCop: Rogue City para Nintendo Switch anunciado

Servir al público, proteger a los inocentes y defender la ley otra vez tendrá significado con RoboCop: Rogue City para Nintendo Switch.

Con todos los años que han pasado desde la película de RoboCop (1987) nunca me pasó por la mente que una compañía pensara lanzar un juego de esta franquicia para Nintendo Switch. Pero así es y se trata de RoboCop: Rogue City, cuya salida está planeada para junio de 2023. El desarrollo de este título recae en Teyon, que cada vez emprende proyectos más ambiciosos, mientras que la publicación es de Nacon que compartió un tráiler.

Aunque los modelos de los personajes no destacan mucho de verdad que recuerda a la acción que había en las cintas originales. Sí, esas en las que los villanos eran malvivientes, soldados de la OCP e incluso robots. El jugador toma el papel de Alex J. Murphy, mejor conocido como RoboCop. De nuevo debe de limpiar de criminales el viejo Detroit y su arma principal es la Auto 9. A eso se suma su tremenda fuerza y habilidades.

Debido a los años de experiencia que tiene puede recurrir a diversas herramientas de apoyo en RoboCop: Rogue City para Nintendo Switch. Su deber es acabar con las fuerzas en pugna que buscan destruir esta decadente metrópoli y proteger a los ciudadanos. La perspectiva manejada en este juego es en primera persona, lo que le permite apuntar y disparar contra cualquier enemigo que merezca exterminarse.

Se supone que en el juego el jugador decide cómo cumplir con sus directivas primarias a su manera. Pero conforme avance la historia es necesario proceder con precaución. Todo debido a que la corrupción y codicia no conocen límites. Como en el pasado RoboCop debe servir al público, proteger a los inocentes y defender la ley. En cuanto a lo que puede verse en el tráiler este poderoso cyborg tiene su pistola como arma principal.

Además de dispararle a los adversarios pueden destruirse ciertos objetos del escenario. Esto es útil ya que los restos caen sobre los enemigos y los dañan. Igualmente, es posible tomar a algunos de los adversarios y arrojarlos para lastimarlos. Esto aplica igual a ciertos elementos. Quiero imaginar que entre más creativo sea uno mayores son los beneficios en RoboCop: Rogue City para Nintendo Switch. Al menos eso sugiere el avance.

Bright Memory: Infinite para Nintendo Switch revelado

En cuanto a violencia puede verse que tiene una buena dosis. De por sí las películas originales, no la más nueva, destacan por eso. En especial la primera que es un verdadero clásico. Habrá que esperar más detalles, por cierto, Peter Weller regresa para darle voz a RoboCop.

Please follow and like us:
Top