You are here
Home > Anime y Manga > Oshi no Ko: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 147 del manga?

Oshi no Ko: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 147 del manga?

Oshi no Ko: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 147 del manga?

Mientras que esta semana continuará la historia del manga de Oshi no Ko habrá que esperar un poco más de tiempo por el Capítulo 147.

Esta semana el Capítulo 146 del manga de Oshi no Ko estará disponible el 10 de abril, como estaba programado. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para disfrutar de la siguiente historia del escritor Aka Akasaka y la artista Mengo Yokoyari. Por lo revelado la serie hará una pausa en su publicación la próxima semana. Así que el Capítulo 147 del manga de Oshi no Ko estará disponible en el número 21/22 de Weekly Young Jump de Shueisha.

La edición mencionada antes que corresponde a este año estará disponible hasta el 25 de abril. Pero debido a la diferencia horaria y el sitio de Manga Plus podrá leerse un día antes en nuestra región. Esta pausa antes del Capítulo 147 del manga de Oshi no Ko no es extraña. Por lo general este se publica cada miércoles pero a veces tarda un poco más. De hecho hace poco hubo otra demora en la serie y eso sucedió con el Capítulo 145.

Si hubiera salido de acuerdo a lo establecido habría sido el 27 de marzo pasado pero se le trasladó al 3 de abril. ¿Por qué a veces tarda de más el manga? Eso solo lo saben sus creadores, porque en el caso de la próxima pausa y la anterior no hay detalles al respecto. Sin embargo, no faltan aquellos que con malicia afirman que Akasaka, que es un gran fan de Apex Legends, podría aprovechar las semanas en que no sale su obra para participar en torneos.

Es bien conocido que le gusta jugar en aquellos que son organizados por los mismos jugaores. Sin embargo, esto solo es una mera especulación. Pero si de verdad lo hace dudo que alguien pudiera reprochárselo. Con toda la carga de trabajo que implica un manga nunca está de más un descanso para relajarse un poco. De todas maneras ha acumulado material suficiente para el anime, ya que van publicados 13 volúmenes recopilatorios.

Hay contenido suficiente no solo para la segunda temporada, que tendrá su estreno en julio de este mismo año, sino para una tercera en el futuro. Lo que hace falta en estos momentos es un tráiler completo. El que está disponible en este momento es un mero teaser. Además de la secuela del anime original, la cual de nuevo es un proyecto de Doga Kobo, está en producción una película y serie live-action o con actores reales de Amazon Prime Video.

Oshi no Ko: Ruby, Kana y Mem-Cho de B-Komachi en un triple cosplay

Es claro que la franquicia está en su momento más alto. Lo único que en parte frena su popularidad es que el anime esté muy limitado geográficamente por HIDIVE. Volviendo al tema del Capítulo 147 del manga de Oshi no Ko veremos qué sorpresas traerá a la historia. Gracias a @MangaMoguraRE por el aviso.

Please follow and like us:
Top