You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Oshi no Ko tiene avance y mes de estreno

La Temporada 2 de Oshi no Ko tiene avance y mes de estreno

La Temporada 2 de Oshi no Ko tiene avance y mes de estreno

En el marco de la AnimeJapan 2024 se reveló el mes de estreno de la Temporada 2 del anime de Oshi no Ko así como un teaser y más.

Como estaba previsto en la AnimeJapan 2024 hubo noticias acerca de la Temporada 2 del anime de Oshi no Ko, y ahora ya es conocido su mes de estreno. De acuerdo a lo planeado será en julio de este año que estará disponible. De modo que se trata de uno de los lanzamientos de la temporada de anime de verano 2024. Para reforzar este anuncio se publicó un nuevo póster y avance. En el caso de este último cae más bien en la categoría de teaser.

No destaca por mostrar mucha animación pero sí sirve para presentar a los nuevos miembros del reparto de actores y actrices de voz, además de mostrar a sus personajes. ¿Por qué aparecen contrapartes de fantasía, como si fueran alguna especie de samuráis? Lo que sucede es que en esta parte de la historia Aqua y compañía participarán en Tokyo Blade, un musical de 2.5 dimensiones o de anime, el cual es la adaptación de un manga.

Eso es algo muy popular en Japón y series como Naruto, One Piece o Tate no Yuusha no Nariagari han tenido adaptaciones de este tipo. Con respecto al nuevo elenco que los fans conocerán en el estreno de la Temporada 2 del anime de Oshi no Ko está Kōki Uchiyama como Taiki Himekawa y Yūsuke Kobayashi como Sakuya Kamoshida. Respecto a los personajes de Tokyo Blade que interpreta la pandilla de la serie son los siguientes:

  • Kana Arima (Megumi Han) como Tsurugi
  • Akane Kurokawa (Manaka Iwami) como Sayahime
  • Aqua Hoshino (Takeo Ōtsuka) como Touki
  • Melt Narushima (Seiji Maeda) como Kizami
  • Taiki Himekawa como Blade
  • Sakuya Kamoshida como Monme

Se supone que el 12 de abril, que es cuando se celebra el aniversario de la primera temporada de Oshi no Ko, se revelará nueva información de su secuela. A ver si de casualidad sale un tráiler formal para ver el trabajo que está haciendo Doga Kobo. Lo que sí es conocido desde ahora es que HIDIVE de nuevo adquirió los derechos de los nuevos episodios. A ver si de casualidad algún día esta animación llega a otro servicio de video en demanda.

Oshi no Ko: Ruby, Kana y Mem-Cho de B-Komachi en un triple cosplay

Ojalá que en la presentación mencionada antes sale a relucir la fecha de estreno de la Temporada 2 del anime de Oshi no Ko. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top