You are here
Home > Anime y Manga > Dorohedoro: Noi en un alegre y confiado cosplay

Dorohedoro: Noi en un alegre y confiado cosplay

Dorohedoro: Noi en un alegre y confiado cosplay

En esta ocasión les comparto un buen cosplay de Noi, la poderosa y jovial compañera de Shin en el manga y anime de Dorohedoro.

Todavía no hay noticias acerca de una segunda temporada de Dorohedoro, por lo que el regreso de Caiman, Nikaido, En, Shin, Noi y otros personajes está en el aire. Quizá todo se debe a que MAPPA está demasiado ocupado con nuevos proyectos como para revisitar la adaptación animada de la obra de Q Hayashida. Ojalá en algún momento pueda retomar el trabajo que hizo y darle a los fans una nueva oleada de emocionantes episodios.

Si bien en la historia Caiman y Nikaido son el foco de atención, es justo decir que con Shin y Noi pasa lo mismo. Aunque sean un par de matones y busquen hacer el mayo daño posible es difícil odiarlos. Ambos tienen una excelente química y en verdad que es un deleite verlos en acción. Como otros personajes de la historia son hechiceros, aunque en su caso recurren mucho a su fortaleza física y pobres de quienes terminen enfrentándolos.

En especial por las habilidades de Noi en Dorohedoro, que le permiten sanar prácticamente cualquier herida o daño sufrido. Es por lo que prácticamente es una fuerza imparable en combate. Debido a la forma en que suele vestirse y su recia complexión es común que la confundan con un hombre. Sin embargo, Noi es una bella mujer de larga y alborotada cabellera de un blanco platinado. También destaca por tener un par de vivaces ojos rojos.

Suele llevar varios piercings en sus orejas, pero debido a su cabello a veces no pueden verse. Tiene un tremendo desarrollo muscular y es capaz de vencer casi a cualquier enemigo. Nikaido la pasó muy mal al enfrentarla y eso a pesar de que también es muy fuerte. En el transcurso de la serie ella suele usar un chándal con cremallera azul y blanco con guantes y tenis, además de una máscara azul donde destaca una boca que recuerda a una calavera.

También suele llevar vendas en antebrazos y piernas, al igual que en las muñecas y pantorrillas. Pero Noi en Dorohedoro también usa otro atuendo mucho más sexy. Este es en color negro y comprende una especie de corsé que se ata por el frente. Pero debido a su complexión resalta sus pechos y también porta un collar negro. A lo antes mencionado se suman protecciones en los brazos, bandas alrededor de ellos y pantalones, casi todo igual negro.

Pues todo lo antes dicho es posible verlo en el cosplay de Tets (@renatatets), una cosplayer que recreó bastante bien a Noi de Dorohedoro. Desde luego, no a nivel físico; esta hechicera mide 209 cm y pesa 124 kg. Pero de todas maneras logró una interpretación bastante cercana al personaje. Respecto diversos elementos como el peinado y color de cabello, tonalidad de los ojos, atuendo y hasta tiene una complexión que deja una impresión similar.

Es evidente que tomó nota de todos los elementos característicos de la apariencia física de Noi en Dorohedoro. Quizá lo único malo es que sus fotos debieron ser un poco más panorámicas para apreciar el trabajo completo. Aunque al realizarlas de cerca tiene la ventaja de que no hay elementos que sirvan de referencia para apreciar su tamaño. Así que en este caso es mejor que las cosas queden de dicha manera. Es más acorde a este personaje.

Dorohedoro: Shin consigue un intimidante cosplay

Hace un tiempo les compartí otro cosplay de Dorohedoro y en aquella ocasión fue de Shin. Un gran trabajo el realizado con su máscara. ¿Quieren más buen cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top