You are here
Home > Anime y Manga > Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Motoko Kusanagi en un solitario cosplay

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Motoko Kusanagi en un solitario cosplay

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Motoko Kusanagi en un solitario cosplay

Muchos fans nunca olvidarán el anime de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y para ellos es este cosplay de Motoko Kusanagi.

Hablar acerca de Motoko Kusanagi, alias la Mayor y protagonista de Ghost in the Shell, muchas veces tiene que ver cuál versión de ella abordar. La más reciente es la que de Ghost in the Shell: SAC_2045, el anime CGI de Netflix. Sin embargo, hay quienes prefieren la de la versión original del filme de Mamoru Oshii de 1995. Pero no faltan a los que les gusta más Motoko de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, muy presente en el fan art y cosplay.

El anime mencionado antes es otra creación de Production I.G y que toma como base el manga de Masamune Shirow. Sin embargo, no toma al 100% lo creado por este mangaka y da como resultado una adaptación muy atractiva y popular. A un grado tal que incluso consiguió una segunda temporada en la forma de Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG. La serie está centrada en la fuerza de élite conocida como la Sección 9 de Seguridad Pública.

Dicha fuerza policíaca combate a la ciberdelincuencia y el terrorismo, entre los que destacan un hacker de Super Clase A, The Laughing Man (El Hombre que Ríe) cuyas acciones dan nombre a la serie. La Mayor retiene varios elementos del manga, y al interior de la historia es una “loba solitaria”. Tiene un gran don de mando e impone mucho respeto con su presencia. En la primera temporada no se muestra mucho de su vida personal.

Pero eso cambia en la segunda oleada de episodios e incluso sale a la luz sus orígenes, que son explicados a fondo. Otra cosa que puede apreciarse en este anime conforme progresa la historia es cómo ella trata a los Tachikoma, los robots tanque arácnidos de la serie. El desarrollo de Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex gustó a los fans, y lo mismo aplica a su apariencia reflejada en el cosplay que les comparto.

Esta interpretación de la Mayor es de la cosplayer japonesa @tngchkecchap1112. Lo primero que puede verse es que retiene el color de cabello y peinado de este personaje. La tonalidad es de un azul con toques violáceos y el corte llega hasta la base del cuello. No tiene mechones tan pronunciados a los lados pero no se ve mal. En cuanto al color de los ojos y debido a las tomas no queda muy claro su color; en el anime tienen mezcla de rojo y violeta.

En este cosplay de Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex está presente esa especie de leotardo que usa en la primera temporada. Este es de color morado muy claro con escote, mientras que la parte de la entrepierna es negra. De la misma tonalidad morada es el cinturón y la especie de medias que lleva. Además de lo mencionado antes está presente la chamarra negra de piel, la cual contrasta bien con lo antes mencionado.

También pueden verse los guantes negros de piel que exponen las puntas de los dedos. Aunque no se aprecian del todo bien igual están presentes las botas del mismo color. Algo que complementa las fotos es que la ambientación urbana recuerda lo que apareció en el anime. @tngchkecchap1112 eligió buenos lugares para realzar su trabajo, el cual igual destaca por su calidad fotográfica. También aprovechó para hacer otra recreación.

Esta vez fue el cosplay de Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG. En este caso el cabello es similar pero lo que cambia es el atuendo, el cual es en su mayor parte es negro y tiene secciones grises. En una de las fotos incluso muestra el efecto de invisibilidad de la Mayor. Sin duda esta cosplayer hizo un gran trabajo. Otro cosplay de Motoko que les compartí antes fue de su versión de Ghost in the Shell: SAC_2045.

Uma Musume Pretty Derby: Special Week festeja su cumpleaños con cosplay

Igualmente, uno del Tachikoma que aparece en dicho anime. ¿Quieren más cosplay aparte del de Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top