You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Olvidaste la historia de TLOZ: Breath of the Wild? Nintendo te ‘refresca’ la memoria

¿Olvidaste la historia de TLOZ: Breath of the Wild? Nintendo te ‘refresca’ la memoria

¿Olvidaste la historia de TLOZ: Breath of the Wild? Nintendo te ‘refresca’ la memoria

Si olvidaste qué pasó en la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild un nuevo tráiler de Nintendo te ayudará a recordarlo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está a unos días de su salida, y quizá por eso mismo Nintendo decidió publicar un tráiler especial que recopila historia de su predecesor, TLOZ: Breath of the Wild. Es así como puede recordarse lo que ofrece este gran videojuego para Wii U y Nintendo Switch. Tiene una duración de poco más de seis minutos. Es una gran manera de “refrescar” la memoria de los jugadores sin tener la necesidad de volver a jugarlo.

Pero también puede ser útil para quienes no jugaron esta aventura de Link y ahora quieren ponerle las manos encima a la que sigue. El video abarca desde Link despertando de su largo sueño, y después entran en escena los amigos que conoció en el pasado y los que hará en el presente. Obviamente, la Princesa Zelda también aparece una y otra vez, así como la vasta campiña de Hyrule que ha cambiado mucho debido al paso del tiempo.

No pueden faltar tampoco los enfrentamientos contra jefes en la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre ellos el de Calamity Ganon. ¿Todavía no terminas este juego pero quieres hacerlo antes de que salga el que sigue? Hace cosa de unas semanas Nintendo publicó en línea su guía, aunque hay que señalar que esta no va a fondo. Sirve para dar lineamientos generales acerca de lo que puede hacerse en esta aventura y nada más.

Pero no esperen encontrar la localización de todos los Shrines o santuarios, la forma de resolverlos o donde están cada uno de los Koroks. Además de publicar este video Nintendo anunció que TLOZ: Tears of the Kingdom tendrá una transmisión con segmentos de Nintendo Treehouse: Live. Eso será desde la tienda de Nintendo en New York antes de la salida del juego a partir de las 6:45 p. m. PT del 11 de mayo, las 7:45 p. m. desde el centro de México.

Por lo compartido por Nintendo de América serán cuatro sesiones de jugabilidad. Hacia el final del streaming comenzará la cuenta regresiva del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. De modo que si quieren ver más de esta aventura de forma completamente legal y sin recurrir a filtraciones bien podrán hacerlo. Aunque también habrá personas que no quieran que les adelanten nada de esta nueva y épica batalla.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Urbosa en un cosplay ideal para la playa

Volviendo al tema de la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el tráiler no parece mostrar nada relacionado a su expansión ni a Hyrule Warriors: Age of Calamity. Pero como dicen por ahí eso es “harina de otro costal”. Cada vez falta menos para disfrutar de la secuela de este gran título.

Please follow and like us:
Top