You are here
Home > Anime y Manga > Naruto y One Piece, una rivalidad amistosa… ¿qué impulsa la serie en Netflix?

Naruto y One Piece, una rivalidad amistosa… ¿qué impulsa la serie en Netflix?

Naruto y One Piece, una rivalidad amistosa… ¿qué impulsa la serie en Netflix?

Los comentarios de Eiichiro Oda acerca de la serie live-action de One Piece parecen relacionarse con su sueño de superar a Naruto.

Hace cosa de unas horas un mensaje de Eiichiro Oda, creador de One Piece, recorre las redes sociales. Este es en relación a la serie live-action de Tomorrow Studios y Netflix que está en producción. Ahí Oda habla acerca de cómo vigila de cerca este proyecto acerca de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama. Sin embargo, algunos de sus comentarios recordaron a más de un fan lo que el autor de One Piece dijo al habla acerca de Naruto.

Quienes están al tanto de este asunto saben que entre Masashi Kishimoto, creador de Naruto, y Eiichiro Oda, existe una rivalidad amistosa. Lo que sucede es que en su mensaje Oda dice “teniendo en cuenta mi esperanza de vida, pienso que esta es la última oportunidad de llevar One Piece al mundo entero”. Algunos piensan que esto es parte del plan de este mangaka de igualar o superar a las aventuras del joven Uzumaki, lo que no ha conseguido.

Quizá ya lo logró en Japón pero no fuera de este país. En una entrevista en la que participaron los creadores de Naruto y One Piece, publicada en relación a una exhibición en 2015, Eiichiro Oda comentó “Naruto es más popular que OP en el mundo, pero aprecio que me ponga celoso”. En otra entrevista de 2016, Kishimoto dijo “quería sobrepasar a OP en manga, pero no pude”. Es una muestra del gran respeto entre este par de creativos.

En otra entrevista, esta de 2018, Kishimoto le dijo a Oda que ahora podía dar un paseo con su hijo en un día soleado cuando quisiera. Cuando el creador de One Piece escuchó eso del de Naruto quedó muy deprimido. Pero al mismo tiempo eso lo motivó para seguir dibujando la serie. Todo para que en el futuro pudiera dar un paseo en cualquier momento. En la actualidad el gran sueño de Luffy de ser el Rey de los Piratas está cada vez más cerca.

Pero parece que Eiichiro Oda sigue queriendo que One Piece tenga el reconocimiento que merece fuera del país del Sol Naciente. Y las declaraciones que hizo son en dicho sentido. Es por lo que también dice acerca de la serie live-action “si vamos a hacerla, quiero supervisar las cosas mientras aún siga activo”. Confiesa que por eso aceptó el proyecto en 2016 y que sabe que Netflix ha invertido mucho dinero. Pero hay cosas que deben cuidarse mucho.

One Piece: Yamato vuelta realidad en un bello cosplay

Es por lo que destacó “se anunció que la serie saldrá en 2023, pero me han prometido que no la lanzaremos hasta que yo esté satisfecho”. Este programa parece el último intento de Oda de lograr que One Piece iguale o supere a Naruto. Esta rivalidad es parte de lo que impulsa a este creativo. Gracias a @sandman_AP por el aviso.

Please follow and like us:
Top