You are here
Home > Anime y Manga > La película Psycho-Pass: Providence con fecha de estreno para México

La película Psycho-Pass: Providence con fecha de estreno para México

La película Psycho-Pass: Providence con fecha de estreno para México

Gracias a Crunchyroll los cines de Cinépolis exhibirán la película de Psycho-Pass: Providence en México, la cual ya tiene fecha de estreno.

Este martes Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment revelaron que distribuirán y localizarán la película de Psycho-Pass: Providence en México, y de paso compartieron su fecha de estreno. Es de esta manera que llegará a las salas de cine de la cadena Cinépolis a partir del 28 de septiembre de 2023. Para darle mayor fuerza a este anuncio está disponible un póster. En este se enfatiza que podrá verse subtitulada e implica que viene en japonés.

Este filme animado no solo podrá verse en la república mexicana con el título de Psycho-Pass: Providencia sino también en otros países de Latinoamérica, como son los casos de Chile y Perú. En España está disponible desde el pasado 18 de agosto aunque no hay informes claros acerca de cuál fue su recibimiento. Esta cinta, la cual es un trabajo de Production I.G, salió originalmente en Japón el pasado 12 de mayo. No tardó tanto en estar disponible.

En su fecha de estreno la película Psycho-Pass: Providence estará disponible a través de +QUE CINE de Cinépolis en México. Esta cinta es parte de la celebración de los 10 años de la franquicia. Su trama está conectada con el filme de Psycho-Pass: Sinners of the System Caso 3: Más allá del Bien y del Mal y la tercera temporada. ¿Qué hay respecto a su trama? Esta toma lugar en enero de 2118 y cuando sucede un crimen con graves repercusiones.

El reporte le llega a la inspectora en jefe del departamento de investigación criminal, Akane Tsunemori. Esto pasó en un barco extranjero, donde aparece el cadáver de la profesora Milicia Stronskaya. Los responsables de este incidente es un grupo conocido como los Peacebreakers. Esos son paramilitares extranjeros y representan una amenaza para Japón. Ellos buscan los informes de investigación de su víctima, los Papeles de Stronskaya.

Akane se reúne con Shinya Kogami, un antiguo fugitivo de su departamento, y se entera que este caso rebasa sus expectativas. Estos documentos podrían revelar una verdad que haría tambalearse no solo al gobierno nipón sino al Sistema Sibyl. Esta cinta es la que revelará lo que hace falta en la trama de la serie. De momento no hay reservas para la fecha de estreno de la película Psycho-Pass: Providence en México. Hay que esperar un poco.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Motoko Kusanagi en un solitario cosplay

Pero lo mejor que puede hacerse es mantenerse al pendiente de la información conforme vaya apareciendo. Para más detalles consulten el reporte de Crunchyroll. El tráiler en esta nota es el original japonés.

Please follow and like us:
Top