You are here
Home > Anime y Manga > Uma Musume Pretty Derby: Special Week festeja su cumpleaños con cosplay

Uma Musume Pretty Derby: Special Week festeja su cumpleaños con cosplay

Uma Musume Pretty Derby: Special Week festeja su cumpleaños con cosplay

Este cosplay que les comparto ahora de Mon夢 deja apreciar muy bien a la simpática Special Week de Uma Musume Pretty Derby.

Si bien en la actualidad Uma Musume Pretty Derby es uno de los juegos para celulares más populares su desarrollo se llevó un buen tiempo. Es por lo que la primera temporada de su anime salió mucho antes de su lanzamiento y “preparó el terreno” para su arribo. Así que para llamar la atención de los fans P.A. Works recurrió a Special Week, una chica caballo simpática y llena de energía que logró destacar en el mundo del fan art y cosplay.

Como otras chicas de la serie Special Week es la reencarnación de un caballo de carreras de nuestro mundo que acabó en otro muy similar. Ella quedó huérfana desde muy pequeña y su madre adoptiva, a pesar de no ser una chica caballo, la crió de la forma adecuada y la ayudó a entrenar. Fue así como logró sacar su casta de campeona. Pero para pulir sus habilidades viaja de Hokkaido para unirse a la Tracen Academy, una prestigiosa escuela.

Es ahí donde Special Week busca cumplir su sueño de ser la “chica caballo número uno de Japón”, una promesa que le hizo a su difunta madre y a la adoptiva. Solo que como era de esperarse no fue tan fácil. Llegar a la cima le costó mucho, ya que era un as de las carreras pero no muy buena estudiante. Eso sin dejar de lado que es un poco torpe y también glotona. Cuando hay comida no desaprovecha la oportunidad de comer hasta saciarse.

A pesar de eso, esta chica caballo logró convertirse en la estrella de la primera temporada de Uma Musume Pretty Derby. Si bien su papel en la serie ha disminuido mucho hizo una que otra aparición en la segunda. Todo para no opacar a Tokai Teio y Mejiro MacQueen. Pero es difícil no prestarse atención a la sencilla y encantadora Special Week, que se ganó el corazón de muchos, y no está de más celebrar su cumpleaños con un excelente cosplay.

Sí, este 2 de mayo es cuando se celebra el onomástico de esta chica caballo. Esta interpretación es un trabajo de Mon夢 (@monpink_mon), y como pueden ver recrea bastante bien su apariencia. La complexión de esta cosplayer es similar a la de Special Week en Uma Musume Pretty Derby. El primer detalle que salta a la vista son las orejas que tiene en la parte superior de la cabeza y que son simuladas con un par de mechones de cabello.

La cabellera es color avellana, lo cual es correcto, y el peinado es tipo bob. Tiene un mechón blanco a modo de flequillo en medio de la frente que la cubre parcialmente. A lo anterior se suma una trenza igual blanca en la parte posterior de su cabeza y que está atada con una cinta lavanda. Del mismo color es el lazo en una de las orejas. Los ojos con pupilas tonalidad púrpura están presentes y las expresiones son similares a las de este personaje.

Uma Musume Pretty Derby: Special Week festeja su cumpleaños con cosplay

Uma Musume Pretty Derby: Special Week festeja su cumpleaños con cosplay

Uma Musume Pretty Derby: Special Week festeja su cumpleaños con cosplay

En cuanto al atuendo del cosplay de Special Week que lleva Mon夢 es muy similar al que apareció en el anime de Uma Musume Pretty Derby. Este comprende una chaqueta de manga corta blanca y lavanda además de una falda corta con la misma combinación de colores. Esto igual se replica en los puños alrededor de sus muñecas así como en las medias con lazos en la parte superior. También porta un chaleco morado y cinturón con hebilla dorada.

En cuanto al calzado es igual a como aparece el anime; un zapato en color blanco y otro en morado. No podía faltar la cola de caballo en la parte posterior. Este es otro gran trabajo de Mon夢, que antes realizó cosplays de Yor Forger de SPY x FAMILY de manera casual y deportiva. Igual hizo de Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru como bunny girl y maid al igual que de Reze de Chainsaw Man y Himiko Toga de Boku no Hero Academia.

Tekken: Lili De Rochefort en un refinado y elegante cosplay

Otro cosplay de Uma Musume Pretty Derby que les compartí antes del de Special Week es el de Gold Ship ¿Aún quieren más? Entonces háganle una visita a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top