You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby con tráiler y fecha de estreno

La Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby con tráiler y fecha de estreno

La Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby con tráiler y fecha de estreno

El equipo a cargo de la Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby publicó un nuevo tráiler, y de paso reveló su fecha de estreno.

La temporada de anime de otoño 2023 se acerca cada vez más y los estudios comparten nuevos detalles de la próxima oleada de series. Es de esta manera que las promocionan de cara al público. Ese es el caso de la Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby, que no solo cuenta con un nuevo tráiler sino también fecha de estreno. Si todo sale de acuerdo al plan estará disponible a partir del 4 de octubre de 2023 en la TV japonesa.

El video está dedicado a Kitasan Black, que será uno de los personajes principales en esta nueva oleada de episodios. Por lo que puede verse habrá una dosis de drama en esta secuela, o al menos eso sugieren las abundantes lágrimas que derrama esta chica-caballo. Ella aparece en el nuevo póster compartido este martes en la parte central junta con una serie de nuevas corredoras. Parece que no faltarán las rivales en esta nueva entrega.

Pero también pueden verse a Tokai Teio y Mejiro McQueen de un lado, que son los ejemplos a seguir que tiene Kitasan Black. Con respecto a la fecha de estreno de la Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby es el 4 de octubre pero a partir de las 12:00 a. m. Por lo que en realidad estará disponible en la madrugada del día siguiente. De momento Crunchyroll no ha confirmado que tendrá los nuevos episodios pero a estas alturas es lo más posible.

El otro personaje principal además de Kitasan Black es Satono Diamond, y es posible que otro tráiler centrado en ella salga antes de que salga este anime. Volviendo a hablar acerca de la primera al parecer se unirá al equipo Team Spica, el mismo al que pertenecen las chicas caballo que admira. Eso es lo que puede verse en parte del video donde están reunidas todas sus integrantes, como Special Week y Gold Ship, que son de las más populares.

Por lo revelado previamente todo el reparto de actores y actrices de voz de las entregas anteriores estarán disponibles. Hay cosas que faltan por revelar de la Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby antes de su fecha de estreno. Entre ellas están sus temas de opening y ending, y desde luego, el servicio de video en demanda donde estará disponible. El equipo de producción es el mismo y otra vez Studio Kai está a cargo de la animación.

Umamusume: Pretty Derby – Party Dash, las chicas caballo se van de fiesta

La franquicia de las chicas-caballo es uno de los éxitos de Cygames y es gracias a eso que este anime sigue adelante. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top