You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Umamusume: Pretty Derby – Party Dash, las chicas caballo se van de fiesta

Umamusume: Pretty Derby – Party Dash, las chicas caballo se van de fiesta

Umamusume: Pretty Derby – Party Dash, las chicas caballo se van de fiesta

El Nintendo Switch consigue Umamusume: Pretty Derby – Party Dash, el primer título party de las chicas caballo que fascinan a Japón.

El Nintendo Direct tuvo su versión japonesa y también sus respectivos anuncios. Fue de ahí que salió la noticia de la fecha de salida de Fate/Samurai Remnant. Pero también incluyó la revelación de Umamusume: Pretty Derby – Party Dash para Nintendo Switch. Esta no es una adaptación del popular juego para celulares sino en realidad un spin-off tipo party o fiesta, y contra lo que pudiera pensarse su lanzamiento será a nivel mundial.

A pesar de que no es el título de Uma Musume que algunos esperaban de verdad que se ve muy divertido. Según la historia de esta propuesta el Spring Fan Fest de la academia será el anfitrión de un evento muy especial. Este es el Slapdash Grand Prix, que comprende cuatro competencias y en las cuales hay que alzarse con la victoria. Los desafíos que deben enfrentarse son Hurtling Hurdles, Blazing Baskets, Dodgeball Demolition y Gourmet Gauntlet.

En cada uno de estos retos debe participar una chica caballo de su respectivo equipo. Algo por lo que destaca Umamusume: Pretty Derby – Party Dash para Nintendo Switch es por tener a muchos de los personajes de la serie. Entre ellas está Special Week, Silence Suzuka, Gold Ship y Tokai Teio, solo por mencionar algunas. En el caso de Hurtling Hurdles es una carrera de obstáculos que va más allá de la pista; pueden recorrerse tiendas y casas.

Es por lo que será necesario correr, saltar, trepar y hasta volar mientras se esquivan obstáculos para llegar en primer lugar. Blazing Baskets, por su lado, es una batalla de todos contra todos y donde los tiros con truco son la norma. La cancha tiene elementos que solo estorban y que hasta la sacuden, por lo que es necesario adaptarse rápido a lo que pasa. Hablando de Dodgeball Demolition es un juego de “quemados” al estilo de un Battle Royale.

De esta manera el último que queda es quien se alza con la victoria. Para sobrevivir es necesario que los jugadores lancen sus más salvajes y despiadados tiros. Gourmet Gauntlet, el último evento de Umamusume: Pretty Derby – Party Dash para Nintendo Switch es una “carrera” pero de comida. Aquí gana quien tiene los pies más rápidos y un estómago enorme. Los jugadores elegirán entre servir platillos a la velocidad del rayo o devorarlos rápidamente.

Star Ocean The Second Story R y sus novedades en Nintendo Switch

Algo que se ve encantador de este título de Uma Musume es que mezcla gráficos en 3D con sprites en 2D. Es una forma muy creativa de expandir la franquicia de parte de Cygames. Su lanzamiento será en 2024.

Please follow and like us:
Top